El Casa de Campo Open fue el epicentro del golf en el Caribe

21 de Septiembre - 2021

Una vez más la historia y tradición de un campeonato único a orillas del Mar Caribe pusieron en lo más alto del golf de la región a Casa de Campo Resort & Villas. Fue un verdadero espectáculo el que se vivió en La Romana, República Dominicana, desde el día miércoles cuando la 40ma edición del Casa de Campo Open abrió el telón con la ronda de práctica. Más de 180 jugadores de distintos países dijeron presente en el marco único que otorgan las tres gemas de Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

“Fue una semana inolvidable desde todo punto de vista. El nivel de juego fue muy alto, los campos de golf estaban impecables y la camaradería entre todos los participantes fue muy superior a otros años, se respiró otro aire, mucha gente que estuvo contenida durante el pico alto de la pandemia vino a divertirse y a competir siempre con los cuidados que tenemos aquí en Casa de Campo”, señaló Manuel Relancio, Head Pro del resort número 1 del Caribe.

Milko Brito de Estados Unidos (Men´s Overall Gross), Juan José Ramírez de Ecuador (Men´s Overall Net), Francis Fornino de Venezuela (Ladies Overall Gross) y Magda Beauchamp de Puerto Rico (Ladies Overall Net), fueron los ganadores en las principales categorías. Puerto Rico, en tanto, se quedó con el título por países con un total de 249 puntos.

“Tuvimos una semana muy movida en Casa de Campo con nuestro campeonato y el anuncio de la sede del LAAC 2022. Estamos muy orgullosos de volver a recibir por tercera vez el evento más importante para aficionados de América Latina y el Caribe”, agregó Relancio.

El formato del Casa de Campo Open es particular ya que el torneo se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios son otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Los próximos dos grandes eventos en el siempre exigente calendario de torneos de Casa de Campo son: el “3er torneo anual de parejas” del 20 al 24 de octubre y el “16to Campeonato Casa de Campo Twosome” del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Ambos eventos se disputarán en los tres campos diseñados por el legendario Pete Dye. Para más información, visite: Próximos Eventos

---------------------------------------------

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do


Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

---------------------------------------------
Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.