Casa de Campo Resort & Villas fue Nominado para los World Golf Awards 2021

17 de Marzo - 2021

Casa de Campo Resort & Villas ha sido nominado en dos categorías en los reconocidos premios World Golf Awards (WGA) que se celebrarán en octubre de 2021. Por un lado, el prestigioso Teeth of the Dog fue seleccionado para participar en la categoría «Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2021», y por otro lado, el resort en su conjunto quedó elegido dentro del rubro «Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2021». La votación mundial se realiza desde el 23 de febrero hasta el 1 de septiembre de 2021 y cualquier persona puede votar ahora para ayudar a coronar a Casa de Campo.

Conocidos como los “Oscar del turismo de golf”, los World Golf Awards se crearon para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de golf de clase mundial y destinos de golf. World Golf Awards™ es parte de World Travel Awards™. Los organizadores de los WGA consideran que este es un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo. Las categorías nominadas cubren todo el espectro de la industria del turismo de golf y van desde los mejores campos y diseñadores hasta destinos de golf, complejos turísticos y operadores turísticos. Vale recordar que el año pasado, Casa de Campo Resort & Villas ganó el premio al Mejor Hotel de Golf de República Dominicana.


También participan de la votación, además del público consumidor de turismo de golf, profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios de comunicación. Los ganadores serán homenajeados en la Ceremonia de Gala de los World Golf Awards 2021 que tendrá lugar en el Park Hyatt de Dubai el 28 de octubre de 2021.


Participe y vote por Casa de Campo en los siguientes links:


Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do


Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 
Casa de Campo Resort & Villas fue Nominado para los World Golf Awards 2021.
Casa de Campo Resort & Villas en su conjunto quedó elegido dentro del rubro «Mejor Hotel de Golf de
El prestigioso Teeth of the Dog fue seleccionado para participar en la categoría «Mejor Campo de Gol