Los eventos de primer nivel mundial realzan la majestuosidad de Casa de Campo

12 de Febrero - 2021

Casa de Campo Resort se complace en anunciar la celebración del tradicional Pro-Am Internacional Caribe en su edición número 34, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo de 2021. El torneo se disputará en los tres campos diseñados por el legendario Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf #1 del Caribe, Dye Fore y The Links.

El campeonato se disputará a 72 hoyos y el formato de juego es por equipos compuestos por 1 profesional y 3 aficionados. Las dos primeras rondas serán a Mejor Pelota neto y gross, mientras que las últimas dos vueltas serán a las 2 Mejor Pelotas neto y gross. Y habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar neto y gross.

Esta es una gran oportunidad para poder jugar en los tres campos de golf que ofrece Casa de Campo. Desde su apertura en 1971, Teeth of the Dog es uno de los campos más elogiados por los golfistas aficionados de todo el mundo, no solo por su diseño, sino también por su majestuosidad con sus hoyos que bordean el Mar Caribe. En tanto, los aficionados a la arquitectura de los campos de golf llaman a Dye Fore “el campo más subestimado del Caribe”. Mientras que The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens distintos a todos.


Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”. El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

La agenda del evento es la siguiente:

  • Domingo 28/2: Registración - Ronda de Práctica - Reunión de Equipo y Cocktail de Bienvenida / Noche libre para disfrutar de nuestros bares y restaurantes

  • Lunes 1/3: Primera Ronda en Teeth of the Dog / Tarde libre para disfrutar de las actividades Casa de Campo Resort & Villas

  • Martes 2/3: Segunda Ronda en The Links / Tarde libre para disfrutar de las actividades Casa de Campo Resort & Villas

  • Miércoles 3/3: Tercera Ronda en Dye Fore - Concurso de putting y cocktails en el putting green cerca del Caddie Master / Noche libre para disfrutar de nuestros bares y restaurantes

  • Jueves 4/3: Cuarta Ronda en Teeth of the Dog / Cocktail y Cena de Premiación, en La Casita, Marina Casa de Campo

  • Viernes 5/3: Check Out

Todos los paquetes de torneos incluyen hospedaje de lujo, comidas y bebidas.

Para inscribirse u obtener información adicional ingrese en: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/tournaments/caribbean-international-pro-am-ii, o llame al 809-523-8115, o por correo electrónico a: m.leonardo@ccampo.com.do

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 
 

©2020 por GolfMagazine Media Group.