Casa de Campo fue anfitrión del 25° Caribbean Golf Classic

5 de Mayo - 2021

El tradicional certamen se realizó en asociación con la Caribbean Golf Association (CGA) y participaron 11 equipos y más de 200 golfistas de los países miembros de la CGA. La competencia se llevó a cabo en las tres famosas gemas diseñadas por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

Puerto Rico fue el gran campeón, ya que ganó las tres copas en juego: el equipo femenino que se quedó con el “Trofeo Jodi Munn-Barrow”, el combinado masculino obtuvo el “Trofeo Robert Grell”, y el equipo mixto se quedó con el “Trofeo George Noon”.


El histórico torneo se celebró una vez más en Casa de Campo, que fue la sede del evento inaugural hace un cuarto de siglo. “Estamos muy emocionados de haber celebrado 25 años de increíble crecimiento y éxito del Caribbean Golf Classic justo aquí donde todo comenzó. El evento se ha convertido en una maravillosa celebración anual de competencia, diversión y camaradería al mismo tiempo que muestra los increíbles campos de golf y complejos turísticos de nuestra región”, destacó Gilles Gagnon, Director Senior de Ventas de Golf y Director Emérito de Golf de Casa de Campo.

“Fue un verdadero placer dar la bienvenida a Casa de Campo a todos los miembros de la Caribbean Golf Association. Es asombroso lo lejos que hemos llegado en los últimos 12 meses y estamos encantados de haber tenido una gran cantidad de países y jugadores participando”, remarcó Robert Birtel, Director de Operaciones de Golf de Casa de Campo.

Además de haber sido sede de este importante, como también del Latin America Amateur Championship (organizado por The Masters Tournament, The R&A y la USGA) y muchos otros eventos de primer nivel, Casa de Campo tiene un calendario completo de torneos en donde los aficionados de todo el mundo pueden jugar en el trazado icónico y más aclamado en el Caribe que es Teeth of the Dog, que está posicionado en el 7mo lugar en la prestigiosa revista GOLF recién lanzada de “Los 100 mejores campos que puedes jugar en América del Norte” (uniéndose a otros diseños de primer nivel como Pebble Beach, Pinehurst No. 2, Pacific Dunes, Bethpage Black, Kiawah´s Ocean Course y Cabot Cliffs); como también actividades para los huéspedes durante todo el año. La lista completa de torneos, así como información sobre los paquetes excepcionales para visitar el paraíso, ingrese en el siguiente link:


Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do


Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 
CasadeCampoLogo2021.jpg