Casa de Campo Resort & Villas celebra una nueva edición del Latin America Pro Am

10 de Agosto - 2021

Con la participación de más de 125 jugadores, entre ellos 24 profesionales, dará comienzo este miércoles la séptima edición del Latin America Pro Am, uno de los eventos de mayor trascendencia en el Caribe creado por el resort anfitrión, Casa de Campo.

Alan Wagner (jugador del Korn Ferry Tour), Esteban Pulido, Nicolás Maruri, Eduardo Figueroa, Miguel Suárez, Manuel Relancio (Head Pro Casa de Campo), Jeff Leonard y Armando López Ron (ganador de este torneo en 2018), serán algunos de los profesionales que formarán parte de este campeonato que tendrá un escenario de lujo: Teeth of the Dog, la joya del Caribe diseñada por Pete Dye y que recibe a los eventos más destacados del calendario del golf caribeño. Además, una de las rondas se disputará en Dye Fore, la otra creación de lujo del legendario diseñador.  

“Es un evento fantástico, los aficionados disfrutan mucho la posibilidad de competir junto a los profesionales en una cancha espectacular y a la vez exigente como es Teeth of The Dog. Además, más allá del golf, se genera un marco de camaradería entre todos los participantes que disfrutan de la experiencia Casa de Campo en su totalidad”, señala en la previa del inicio del campeonato Manuel Relancio.

El evento se desarrollará a 54 hoyos y los equipos van a ser divididos en categorías de acuerdo al total de handicap index del equipo. Las tres rondas se jugarán bajo el formato de un mejor score gross más un mejor neto. Todos los teams competirán en sus categorías y en la categoría general en la cual el ganador levantará la “Champions Cup”.

Los profesionales también competirán en una categoría aparte bajo el sistema de puntuación Stableford. Los puntos serán dados de la siguiente manera: 1 punto por bogey, 2 puntos por par, 3 puntos por birdie, 4 puntos por águila y 5 puntos por albatros.

Todo está listo para vivir una verdadera fiesta de golf en Casa de Campo, el resort de lujo número uno del Caribe y sede en dos ocasiones del Latin America Amateur Championship (LAAC).

Los Sponsors que acompañan el VII Latin America Pro Am son: Brugal, Club Car, Titleist y Country Cigars.

Para seguir todas las alternativas del VII Latin America Pro Am, visite: VII Latin America Pro-Am - Sitio Oficial

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 
DyeFore.jpg