Golf Learning Center Casa de Campo: tecnología top en el Caribe

23 de Octubre - 2021

Casa de Campo Resort & Villas no solo es el resort de golf #1 del Caribe por sus reconocidos campos diseñados por el legendario Pete Dye, en el que se destaca el multipremiado Teeth of the Dog, sino que también lo es por su Golf Learning Center de última generación que es de los mejores de la región.

El impresionante centro de entrenamiento cubre todas las necesidades para los aficionados y profesionales que buscan mejorar su juego. Las instalaciones cuentan con la tecnología de TrackMan y BODITRAK de clase mundial, con dos simuladores en sus gateras de interior para una mejora rápida del juego. Allí se puede entrenar durante todo el año, tomar clases y participar en diferentes escuelas de golf individuales y grupales. En una superficie de casi 85.000m2 de “pure grass”, las instalaciones de calidad PGA TOUR también exhiben greens de práctica para perfeccionar el juego con el putter, un área para chipping y pitch, así como el uso ilimitado del driving range al aire libre para practicar todos los golpes. También se ofrece instrucción en el campo de golf del resort y se pueden realizar fittings y reparación de palos por expertos.

“Las instalaciones que tenemos ofrecen la mejor tecnología de avanzada y la posibilidad de practicar cada aspecto del juego. Podemos dar seguimiento al rendimiento de cada estudiante y mostrarles inmediatamente la mejora en video, lo que garantiza el desarrollo de cada aficionado que asiste al Golf Learning Center. Está comprobado el perfeccionamiento del swing de los alumnos que asisten y ellos ven los resultados en el campo de golf porque logran bajar sus scores. Lo más gratificante es la recompensa de ver la gran mejora por parte de los alumnos”, señaló Eric Lillibridge, Instructor Principal del Golf Learning Center.

En tanto, Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, destacó: “la estructura y tecnología del Learning Center es de lo mejor del Caribe y me animaría a incluir Latinoamérica. Es un centro de entrenamiento no sólo para los huéspedes y turistas sino también para jugadores de alto rendimiento y profesionales. La combinación del Golf Learning Center como estructura y los tres campos de golf de fama mundial, ponen a Casa de Campo en un nivel aún más alto como opción para desarrollar el golf de cualquier jugador”.

SIMULADOR DE TRACKMAN

En este moderno Golf Learning Center la ayuda de la tecnología de última generación está disponible para todos los alumnos. TrackMan es el mejor software para mejorar el rendimiento en la industria hoy en día. Este sistema utiliza los datos de swing acumulados para obtener resultados enfocados y específicos. Su automatización supervisa los cambios de swing a lo largo del tiempo para asegurarse de que cada jugador alcance el máximo potencial. Tiene la ventaja de recibir retroalimentación instantánea en cada impacto, con detalles específicos de ángulo de lanzamiento, vuelo y trayectoria de la pelota, así como distancia y precisión, entre otros.


El Golf Learning Center posee una gran diversidad de opciones para adaptarse a todas las necesidades de cualquier persona. Con Clínicas de Golf, Campamentos Junior, Lecciones Privadas, Escuela, y mucho más. También, Casa de Campo ofrece diferentes Paquetes muy convenientes para aprovechar al máximo todas las bondades de este centro.

PAQUETES GOLF LEARNING CENTER:


- LECCIÓN DE GOLF TAME THE TEETH

Conozca el campo de golf #1 del Caribe antes de pisarlo. Usando el Simulador Trackman®, desarrolle un plan de juego rápido para dos de los hoyos “Heaven 7” frente al mar en Teeth of the Dog.

Este paquete incluye:
- 15 min Putting
- 15 min Chipping
- 15 min Full Swing en Trackman
- 15 min Golf virtual en los hoyos 5 y 7 de Teeth of the Dog

- LECCIÓN RÁPIDA “REGRESO AL GOLF”

Para quienes necesiten un refuerzo después de un largo período sin jugar, comience con una práctica general, de juego corto y una visita virtual al mundialmente famoso hoyo 5 en Teeth of the Dog.

Este paquete incluye:
- 15 min Full Swing
- 15 min Juego corto
- 15 min Golf virtual del hoyo 5 Teeth of the Dog

- ESCUELAS DE GOLF DE 1, 2 Y 3 DÍAS

Tome lecciones intensivas con un instructor calificado de nivel PGA, de acuerdo a su nivel de juego y las habilidades de golf que desee mejorar.

Las clases incluyen:
- 3 horas de entrenamiento específico por día
- Jugar Teeth of the Dog con un Profesional

Para más información sobre el Golf Learning Center, ingrese en el siguiente link: INSTRUCCION DE GOLF, CLINICAS Y CAMPAMENTOS EN CASA DE CAMPO

También, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de golf para obtener ayuda para crear y reservar su paquete personalizado en el Golf Learning Center al 809-523-8115, o por correo a golf@ccampo.com.do

---------------------------------------------

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do


Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

---------------------------------------------
Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.