Miguel Ángel Jiménez fue declarado miembro honorario de CASA DE CAMPO

29 de Mayo - 2020

Desde su creación, CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS se vinculó con lo más alto del golf mundial en cada uno de los aspectos fundamentales del deporte. La elección de Pete Dye como diseñador de sus campos fue toda una señal de jerarquía y distinción. Rápidamente se posicionó como el mejor resort del Caribe y tras la inauguración de Teeth of the Dog, una de las joyas más preciadas de Dye, quedó claro la dirección que tomaría el imponente desarrollo ubicado en La Romana, República Dominicana.

Los Campeonatos Mundiales de Golf Amateur, el Latin America Amateur Championship (en dos oportunidades, único campo de golf que ostenta esa distinción), el PGA TOUR Latinoamérica, etc., fueron recibidos por Casa de Campo. Es decir, un anfitrión de lujo para eventos de envergadura internacional.

Infinidad de estrellas y celebridades pasaron por el resort no sólo para jugar al golf sino también para disfrutar de las innumerables atracciones que ofrece Casa de Campo. La experiencia es tan enriquecedora que uno de esos visitantes ilustres del planeta golf, decidió instalarse: el español Miguel Ángel Jiménez, multicampeón en el European Tour y en el PGA TOUR Champions, forma parte de la vida cotidiana de Casa de Campo.


En un emotivo acto, el Sr. Alfonso Fanjul, Presidente del Consejo de Directores de Central Romana y Presidente de La Romana Country Club (ubicado en el centro de Casa de Campo con un campo de golf privado también diseñado por Pete Dye), así como otros ejecutivos de la empresa, entregaron una placa de reconocimiento al golfista español, donde lo nombraron miembro honorario de La Romana Country Club.

“No me gustaba el estilo de vida americano y decidí venir a vivir a Casa de Campo en República Dominicana porque estoy a sólo dos horas de avión de Estados Unidos y puedo descansar cuando no hay competición”, señaló Jiménez, ganador de 21 títulos en el European Tour y 7 en el PGA TOUR Champions.

Con este reconocimiento se distingue al golfista español extendiéndole la cortesía de poder hacer uso de las facilidades y servicios de las instalaciones, al tiempo de pertenecer a esta prestigiosa membresía.

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una  distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con  370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.


Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, o vía email: golf@ccampo.com.do, o visite: http://www.casadecampo.com.do/es

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

 
 

©2020 por GolfMagazine Media Group.

Miguel Ángel Jiménez junto Manuel Relancio en Teeth of the Dog

Go to link