Lionel Messi eligió Casa de Campo para sus vacaciones en familia

29 de Julio - 2021

Tras ganar la tan ansiada Copa América de fútbol con la Selección de su país en Brasil, el astro argentino eligió Casa de Campo Resort & Villas para disfrutar una semana de vacaciones en familia. Previo paso por Miami, Lionel Messi, figura del FC Barcelona de España, viajó a República Dominicana junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos.

Leo no pasó inadvertido en Casa de Campo y, siempre con muy buena predisposición, aceptó fotos y autógrafos de cada uno de los fans que se mostraron sorprendidos por la presencia del campeón de América en el resort #1 del Caribe. La familia Messi se alojó en una de las impactantes villas privadas de Casa de Campo a orillas del Mar Caribe y, en su estadía que se prolongó durante siete días, aprovechó para visitar Altos de Chavón y cenar en la Marina, además de recorrer en yate otras zonas de La Romana.

Casa de Campo Resort & Villas es el destino preferido por celebridades y personalidades de todo el mundo, ya que brinda una experiencia de lujo y ofrece una gama de actividades y experiencias para los visitantes más exigentes. La principal característica que atrae a cualquier viajero a Casa de Campo es el golf, que es el atractivo más deseado por los diferentes deportistas, periodistas e influencers vinculados al deporte.

Este legendario resort ubicado en La Romana, República Dominicana, es el hogar de la obra maestra diseñada por el recordado Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf emblema no sólo de Casa de Campo sino también del Caribe. Desde su apertura en 1971, el trazado que bordea el Océano Atlántico ha sido el destino elegido por aquellos golfistas que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos del mundo. Los famosos siete hoyos que tienen de marco el océano, denominados “The Heaven 7”, son asombrosos y tienen una belleza sin igual. Por eso, Dye dejó marcada su frase en la historia cuando dijo: “Yo diseñe 11 hoyos, y Dios creó siete”. Este trazado ha sido sede o anfitrión de torneos mundiales e internacionales como el World Amateur Team Championships (WATC), los campeonatos World Shell of Golf, los campeonatos del Caribe, República Dominicana Open (PGA TOUR Latinoamérica) y en dos ocasiones del Latin America Amateur Championship (LAAC), entre otros.

---------------------------------------------

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do


Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

---------------------------------------------

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 
MessiCDC3.jpg