top of page
Buscar

Casa de Campo Resort & Villas se convierte en Socio Destino Oficial de Swag Series

31 de Marzo - 2023


El Legendario Resort de República Dominicana servirá como Socio Clave´ para la Serie de 14 Eventos que comenzará en marzo


Casa de Campo Resort & Villas – hogar de las mejores experiencias de golf de lujo del Caribe, incluido su icónico Teeth of the Dog clasificado en el puesto 20 entre los "100 Mejores Campos de Golf del Mundo" de Golf Digest – anuncia su asociación con Swag Golf para convertirse en el socio destino exclusivo de la competencia inaugural de la marca de golf, el Swag Series, operado por Am Golf Trips.


Swag Golf es una empresa premium de accesorios, equipamiento y prendas de golf de edición limitada. La Swag Series contará con 14 eventos en Estados Unidos que contará con 100 jugadores en un formato único de 18 hoyos y dos jugadores con el formato major pelota. La serie abrió las inscripciones el 15 de febrero pasado y culminará durante su evento National Championship en octubre próximo en Big Cedar Lodge en Branson, Mo.


Los premios de Casa de Campo se ofrecerán durante toda la competencia. Incluyen una estadía de cuatro noches para dos personas y múltiples rondas de golf en Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links para cualquiera que haga un hoyo en uno en cualquiera de los Par 3 designados. A los ganadores de la serie también se les ofrecerá una estadía de cuatro noches para dos personas en las habitaciones superiores del resort e incluyen la misma experiencia de golf. Para cualquier participante de la Swag Series que reserve una estadía en el resort, habrá muchos valores agregados de cortesía que cada huésped puede aprovechar. Toda la información del premio se puede encontrar aquí.


La Swag Series constará de dos divisiones: bruto y neto. Equipos de dos, cada uno jugando su propia pelota, tendrán la oportunidad de competir por cada premio. Solo se requiere un hándicap de la USGA verificado para competir en la división neta.

Esta asociación personalizada entre Casa de Campo Resort & Villas y Swag Golf fue concebida y gestionada por The Erlick Group, intermediado por una agencia de patrocinio de entretenimiento con sede en Nueva York que ha representado una cartera expansiva de propiedades distintivas durante 30 años.


“Nos sentimos honrados de asociarnos con Swag Golf y su serie inaugural de golf en algunos de los mejores campos y resorts de Estados Unidos. Será una oportunidad divertida y única para muchos entusiastas del golf no solo de tener una temporada memorable, sino también de venir y disfrutar de todo lo que nuestro resort de clase mundial tiene para ofrecer”, indicó Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Casa de Campo Resort & Villas.


Por su parte dice Nick Venson, CEO de Swag, comentó: “Al embarcarnos en la edición inaugural de la Swag Series, no podríamos estar más satisfechos de asociarnos con Casa De Campo para brindarles a nuestros clientes la oportunidad de experimentar su legendario campo de golf. Esperamos ampliar nuestra relación colaborando en eventos especiales y ofertas de productos únicos en un futuro cercano”.


Teeth of the Dog ha estado durante mucho tiempo en la “lista de deseos” para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. Todos los sellos distintivos de diseño de Dye están presentes: vías de ferrocarril, greens y tees de península, superficie de los greens esculpidas a mano y una variedad única de bunkers. Los hoyos frente al mar denominados “The Heaven 7” son asombrosamente hermosos, lo que hizo que Dye bromeara diciendo: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”.


Casa de Campo también cuenta con un impresionante Learning Center que cubre todas las necesidades para los aficionados y profesionales que buscan mejorar su juego. Las instalaciones cuentan con la tecnología de TrackMan y BODITRAK de clase mundial, con dos simuladores en sus gateras de interior para una mejora rápida del juego. Allí se puede entrenar durante todo el año, tomar clases y participar en diferentes escuelas de golf individuales y grupales. En una superficie de casi 85.000m2 de “pure grass”, las instalaciones de calidad PGA TOUR también exhiben greens de práctica para perfeccionar el juego con el putter, un área para chipping y pitch, así como el uso ilimitado del driving range al aire libre para practicar todos los golpes. También se ofrece instrucción en el campo de golf del resort y se pueden realizar fittings y reparación de palos por expertos.


Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas atrae a turistas de todo el mundo con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

Acerca de Swag Golf

Con sede en Northbrook, Ill, Swag Golf ha estado produciendo putters fresados con precisión, headcovers, accesorios y ropa exclusiva desde sus inicios en 2018. Con una actitud Don´t Give A Putt™, Swag ha construido una reputación de precisión de alto nivel y continúa ser una de las empresas más buscadas en el campo del golf. Con un tiempo de venta típico de solo unos minutos, Swag tiene seguidores leales y continúa expandiendo su presencia en la comunidad de golf y más allá. La compañía tiene varias asociaciones de alto perfil, la profesional de la LPGA Anna Nordqvist, la sensación de Instagram Paige Spiranac, el tres veces campeón de la Serie Mundial Jon Lester y el extremo derecho de la NHL Alex DeBrincat. Los acuerdos de licencia incluyen MLB, McLaren Formula 1 Team, Kraft-Heinz, WWE, Capcom, Topps, Vienna Beef y más. Se alienta a los fanáticos a seguir las últimas actualizaciones de la compañía, lanzamientos de productos y firmas de embajadores en @SwagGolfCo en Discord, Instagram, Facebook y Twitter. Para obtener más información, o para conseguir un botín propio, visite SwagGolf.com.

 



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page