top of page
Buscar

El campeón del LAAC se despidió del Masters

8 de Abril - 2022


Aaron Jarvis cerró este viernes su participación en el primer Major del año. El jugador de Islas Caimán tuvo un buen desempeño en la segunda ronda del campeonato en la que firmó una tarjeta de 74 golpes (+2), totalizó 155 (+11) en Augusta National Golf y no pudo superar el corte clasificatorio.


Para Jarvis fue una experiencia inolvidable y el final le deja cosas positivas para el futuro. "Jugué bastante sólido hoy, tuve algunos errores al comenzar la vuelta, pero me sentí bien y estuve muy bien en los par 3, de hecho casi hago hoyo en 1 en el 16 lo que hubiese sido increíble. Traté de estar más paciente y tener más confianza para poder irme con un buen score final y lo hice. Solo disfruté poder jugar en este campo", comentó el joven de 23 años que estudia y juega para la Universidad de Nevada Las Vegas.


"Estos dos días han sido increíbles para mí. Me sorprendió todo este lugar, el ambiente, la gente, todo me pareció increíble. Aún más sabiendo lo que significa por su historia, y el haber tenido la posibilidad de jugar aquí me parece increíble", destacó Jarvis, quien también será parte de The Open del 14 al 17 de julio en St Andrews. El jugador de Islas Caimán se dará el gusto de jugar en dos de los campos de golf más icónicos del planeta.

Beneficios que Jarvis obtuvo tras quedarse con el título del Latin America Amateur Championship en Casa de Campo. "El haber ganado el LAAC fue un sueño hecho realidad porque trabajé mucho para llegar bien a ese torneo", dijo el aficionado que también se ganó el derecho a jugar en una de las etapas finales de la clasificación para el U.S. Open.


Por el lado Joaquín Niemann, otro ex campeón del LAAC, controló muy bien los nervios durante las dos primeras rondas del Masters jugando con Tiger Woods, quien regresó al golf competitivo tras 14 meses. El chileno (74 el viernes, +2) se encuentra empatado en el puesto 10 con 143 golpes (-1) y a siete del puntero de cara al fin de semana. Tiger empata el 19no lugar con 145 golpes (+1). En tanto Abraham Ancer, el otro latino en Augusta, no logró superar el corte clasificatorio. El mexicano no tuvo un buen día y completó el recorrido con 79 golpes que lo dejaron sin chances de llegar al fin semana.


Para obtener los Quick Quotes y fotos de Aaron Jarvis tras la segunda ronda, haga click en el siguiente link: Aaron Jarvis - Quick Quotes & Fotos - (Crédito: Augusta National GC)

 

Para más información sobre el LAAC, por favor visite: LAACgolf.com y siga las cuentas del @LAAC_Golf en Twitter e Instagram.

 

Acerca del Masters Tournament Inspirado por sus fundadores, Bobby Jones y Clifford Roberts, el Masters Tournament contribuyó a promover el golf desde el inicio del torneo en 1934. Los esfuerzos del Masters buscan preservar la integridad, celebrar el espíritu deportivo, aplaudir a los ganadores, influir positivamente en las comunidades a través de la filantropía, y reinvertir todo lo posible en el desarrollo del juego. El Masters Tournament está enfocado en administrar el golf, especialmente para jugadores amateurs y jóvenes alrededor del mundo.


Para más información, visite www.masters.com


Acerca de The R&A Con sede en St Andrews, Escocia, The R&A (cuyo nombre deriva del Royal & Ancient Golf Club, pero hoy opera en forma independiente) apoya actividades en beneficio del golf, organiza The Open, importantes eventos amateurs y torneos internacionales. Es la entidad rectora del golf mundial, representando más de 30 millones de golfistas en 143 países y con el consentimiento de 158 organizaciones amateurs y profesionales, a excepción de EEUU y México, bajo jurisdicción de la USGA; con la cual comparte un código único para las Reglas de Golf, Amateur Status, Equipment Standards, WAGR y WHS.


Para más información, visite www.randa.org


Acerca de la USGA Fundada en 1894, la USGA desarrolla el golf, organiza muchos de los principales campeonatos profesionales y aficionados, como el U.S. Open, el U.S. Women´s Open, y el U.S. Senior Open. Junto a The R&A, la USGA regula el deporte a través de un conjunto global de reglas de juego, equipamiento y de aficionados. Nuestra jurisdicción operativa para estas funciones de trabajo se aplica en los Estados Unidos, sus territorios y México.


El Sistema de Handicap de la USGA se utiliza en más de 40 países y nuestro sistema de Certificación de Canchas de Golf abarca el 95 por ciento de los campos alrededor del mundo, permitiendo a todos los golfistas jugar de forma equitativa. El campus de la USGA en Liberty Corner, Nueva Jersey, alberga el Centro de Investigación y Pruebas de la Asociación, donde la ciencia y la innovación están alimentando un juego sano y sostenible para el futuro. El campus alberga también el USGA Golf Museum, donde honramos el juego al curar el archivo más completo del mundo de artefactos de golf.


Para más información, visite www.usga.org

 



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page