top of page
Buscar

El Casa de Campo Open, evento insignia del golf amateur en el Caribe

15 de Junio - 2022


Uno de los eventos para aficionados más importantes del Caribe celebra su cuadragésima primera edición del 14 al 18 de septiembre de 2022. Historia y tradición son sinónimos de este campeonato en el que se vivirá una verdadera fiesta en el resort de lujo de República Dominicana. En 2021, en la celebración por los 40 años, más de 200 golfistas formaron parte de una semana inédita para un torneo que se desarrolla en los mejores campos de la región: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, todos diseños del legendario Pete Dye.


“Es una edición muy especial después de los 40 años del evento y, al igual que en la temporada pasada, tenemos preparadas muchas sorpresas para todos los jugadores que participen y también sus acompañantes. Realmente el Casa de Campo Open es una experiencia inolvidable, es nuestro campeonato insignia y así se lo hacemos notar a los jugadores”, señala Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.


La 41ma edición del Casa de Campo Open se celebra poco más de un año después en el que Teeth of the Dog fue epicentro de varios reconocimientos a nivel internacional. Es que el diseño de Dye recibió una nueva distinción por parte del prestigioso Golf.com (Estados Unidos) que ubicó a Dientes de Perro en el puesto número 7 entre los 100 campos que “debes jugar en Norteamérica y el Caribe”, y número 1 en la región.


El formato del Casa de Campo Open también es particular ya que el torneo se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo. Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.


Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”. El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.


Para más información del Casa de Campo Open, haga click en el siguiente link: CASA DE CAMPO OPEN 2022,o por email a: s.pelegrin@ccampo.com.do, o al teléfono: 809 723 3106

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page