top of page
Buscar

El Fourball Américas Casa de Campo es un éxito y anuncia que está Sold Out para la edición 2023

3 de Marzo - 2023


La segunda edición del Fourball Américas Casa de Campo, campeonato organizado por Wegolf en alianza con Casa de Campo Resort & Villas, está SOLD OUT a falta de sólo dos meses para el comienzo del mismo.


El evento se realizará en Casa de Campo Resort & Villas, La Romana, República Dominicana, del 8 al 13 de mayo. Serán 4 días de competencia (72 hoyos), bajo la modalidad Fourball.


En esta edición serán 164 golfistas (82 parejas) de 10 países de América Latina compitiendo en simultáneo en dos de los campos del resort de golf #1 del Caribe: Teeth of The Dog & Dye Fore, ambos diseñados por Pete Dye, serán el escenario perfecto.


“Estamos orgullosos de lo que Wegolf ha construido. Agotamos 6 meses antes del torneo todo el stock de habitaciones, confirmando más de 160 jugadores que competirán en simultáneo por 4 días en Dye Fore y Teeth of the Dog, ¡y recién vamos por la 2da edición! Hemos creado una competencia de parejas sin precedentes en nuestro continente, y seguimos incluyendo más categorías a premiar (como "Mejor pareja Gross" o "Mejor pareja de familiares.)", señala Nicolás Iorio, Presidente de Wegolf. “Nos pone muy contentos la alianza estratégica que tenemos con Casa de Campo, que además es el lugar perfecto para un campeonato tan importante”, agrega.

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas atrae a turistas de todo el mundo con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

Sobre Wegolf


Fundada en 2004, Wegolf es una agencia que presta servicios de excelencia en la organización de eventos y viajes exclusivamente de golf. A través de Wegolf, más de 1.500 golfistas viajan por año a los mejores destinos del golf mundial incluyendo The Players, The Masters, The Open y una gran variedad de “Viajes a medida”. Además, es la única "Authorised Provider" de St. Andrews Links Experience en Sudamérica. Para más información sobre Wegolf visite el sitio web we.golf o llame al 011-4801-6602

 

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page