Buscar
  • GolfMagazine Media Group

El Fourball Américas Casa de Campo ya tiene fecha para su segunda edición

26 de Abril - 2022


A menos de un mes para que comience la 1ra edición del Fourball Américas Casa de Campo, se espera que el campeonato sea un éxito total con 112 golfistas inscriptos de ocho países de la región. El campeonato se originó tras una alianza entre Wegolf -la agencia de viajes de golf #1 de América Latina- y Casa de Campo -el resort de golf #1 del Caribe-.


El Fourball Américas Casa de Campo se jugará del 9 al 14 de mayo en dos de los tres campos que tiene el Resort: Teeth of the Dog y Dye Fore, dos fabulosos diseños de Pete Dye. Teeth of the Dog recibió recientemente por tercera vez el Latin America Amateur Championship, el campeonato organizado por The Masters, The R&A y la USGA.


El éxito de la 1ra edición del Fourball Américas Casa de Campo con capacidad completa de 112 golfistas produjo que se adelante el lanzamiento de la 2da edición. La misma se jugará del 8 al 13 de mayo de 2023 y tendrá una capacidad para 240 golfistas jugando en simultáneo en Teeth of the Dog y Dye Fore.


“Estamos muy felices de recibir uno de los torneos amateurs más importantes de Latinoamérica en nuestra casa y que se va a disputar en Diente de Perro y Dye Fore. Más de 56 parejas se estarán midiendo en los míticos campos diseñados por Pete Dye. El evento será toda una fiesta”, asegura Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.


Nicolas Iorio, presidente de Wegolf, agencia de viajes que organiza el campeonato, comenta: "Hacía unos años veníamos desarrollando la idea de un torneo continental modalidad Fourball sin ningún tipo de restricción de edad o género, donde los equipos pudieran ser formados por amigos, padres e hijos, parejas, etc. Si bien pensábamos que el evento estaba destinado a ser un gran éxito, la verdad es que nos sorprendió la aceleración de las ventas a partir de noviembre de 2021. En sólo 3 meses se completaron los 112 lugares para golfistas, que con sus acompañantes suman un grupo de casi 170 personas, faltando 3 meses para el evento tuvimos que abrir una lista de espera”. Y agrega: “Sin dudas la 1ra edición impulsará mucho el crecimiento del evento para el próximo año”.

 

Sobre Wegolf

Fundada en 2004, Wegolf es una agencia que presta servicios de excelencia en la organización de eventos y viajes exclusivamente de golf. A través de Wegolf, más de 1000 golfistas viajan por año a los mejores destinos de golf del mundo. Además, es la única "Authorised Provider" de St. Andrews Links Experience en Sudamérica.

Para más información sobre Wegolf visite el sitio web we.golf o llame al 011-4801-6602

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 
El Fourball Américas Casa de Campo ya tiene fecha para su segunda edición
El Fourball Américas Casa de Campo ya tiene fecha para su segunda edición

25 visualizaciones0 comentarios