Buscar
  • GolfMagazine Media Group

El mejor golf de Latinoamérica regresa a Termas de Río Hondo

Actualizado: 22 mar

15 de Marzo - 2022

Una de las semanas más esperadas del año en el PGA TOUR Latinoamérica regresa al calendario oficial de la gira: el Termas de Río Hondo Invitational tendrá su segunda edición del 24 al 27 de marzo con un field de jugadores muy fuerte encabezado por el número 1 de la Total Play Cup, el argentino Jorge Fernández Valdés, campeón del VISA Open de Argentina a fines de 2021.


El escenario será el flamante Termas de Río Hondo Golf Club, un campo de golf extraordinario, de los más nuevos de Argentina y diseñado por Robert Trent Jones III. Allí donde Alejandro Tosti, quizás unas de las máximas promesas del golf argentino, conquistó su único título en el PGA TOUR Latinoamérica en 2019. Más de dos años pasaron desde la edición inaugural de un evento único en el norte del país y del que formarán parte, además, Andrés Romero (Argentina), Nelson Ledesma (Argentina), Ricardo González (Argentina), Alan Wagner (Argentina), Jeremy Gandon (Estados Unidos), Matt Ryan (Estados Unidos), Andrés Gallegos (Argentina), Isidro Benítez (México), Cristóbal Del Solar (Chile), Chandler Blanchet (Estados Unidos) y Matthew Cole (Estados Unidos). En total, serán 28 los países que tendrán representantes en el Termas de Río Hondo Invitational 2022.


Santiago del Estero, la provincia que recibe al campeonato, será uno de los sponsors principales que hacen posible el desarrollo del evento junto a Zurich Argentina, Total Play, Secco, Express y Machi Golf, entre otros. “Estamos felices de llevar adelante nuevamente un torneo de esta envergadura en una provincia que nos acompañó desde el inicio, al igual que la ciudad de Termas de Río Hondo, el club sede y el resto de los sponsors. Será una semana de muchas emociones porque volvemos después de más de dos años tras la pandemia”, señaló Germán Galli, Director de Golf Play, la empresa que organizó más de 100 eventos de golf profesional en la región. “Estamos convencidos que le damos una muy buena posibilidad a todos los jugadores argentinos de llegar a lo más alto del golf mundial. En 2019 Ale Tosti consiguió su primera victoria en Termas y eso nos llena de orgullo”, agregó.


Al igual que el resto de los campeonatos que forman parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina, el Termas de Río Hondo Invitational integra el Zurich Argentina Swing, la competencia que premia al mejor jugador de los 3 eventos de la gira que se desarrollan en el país.


Para seguir las alternativas del evento visite el sitio oficial del PGA TOUR Latinoamérica (www.pgatourla.com) y las RRSS del campeonato (IG: @termasriohondoinv – TW: @GolfPlayNews)

 

17 visualizaciones0 comentarios