Buscar
  • GolfMagazine Media Group

El Fourball Américas Casa de Campo fue un éxito y ya se palpita la segunda edición

Actualizado: 7 jun

3 de Junio - 2022


Un total de 109 golfistas (y más de 50 acompañantes) de Latinoamérica formaron parte de la 1era edición del Fourball Américas Casa de Campo que se llevó a cabo entre el 9 y 14 de mayo en Casa de Campo Resort, Republica Dominicana. Dos de los tres campos de golf del resort #1 del Caribe, Teeth of The Dog y Dye Fore, fueron el escenario ideal para el desarrollo de la competencia que se disputó a 72 hoyos.


A continuación, les presentamos a los ganadores:

Categoría A: • Pontecorvo, José Luis | Gil Ezequiel. De Argentina - Con un total de 266 golpes (-22). Categoría B: • García, Alejandro | Galindo Estuardo De Guatemala – Con un total de 265 golpes (23) Categoría C: • Etcheverry, Matías Germán | Pratesi, Julio- De Argentina – Con un total de 259 golpes (-29) - Mejor Neto Campo Dye Fore: • Etcheverry, Matías Germán | Pratesi, Julio- De Argentina – Con 129 golpes (-15) - Mejor Neto Teeth Of The Dog: • López, Marcos Clemente | Rodríguez Tejeira, Miguel Antel. De Uruguay – Con 127 golpes (-17) Visita el leaderboard completo, todas las tarjetas y estadísticas del campo aquí: https://scoring.we.golf/fba


Nicolas Iorio, presidente de Wegolf, agencia de viajes que organiza el campeonato, comentó: “estamos más que contentos por cómo se llevó adelante el campeonato, superó ampliamente nuestras expectativas de lo que esperábamos para esta 1era edición. Hacía unos años veníamos desarrollando la idea de un torneo continental bajo esta modalidad y fue algo que creamos desde cero, un campeonato que antes no existía. Agradecemos en nombre de todo el equipo de organización, a los participantes, voluntarios y a todo el servicio de Casa de Campo, que fue el lugar ideal para recibir este gran evento, y esperamos que lo sea por muchos años más”.


“Para Casa de Campo fue un honor tener un evento de esta envergadura. Recibimos jugadores de distintos, los cuales la mayoría de ellos nunca habían estado en Casa de Campo. Tanto los aficionados como los acompañantes no golfistas tuvieron el privilegio de poder disfrutar de nuestro excelentísimo Resort y nuestros majestuosos campos de golf diseñados por Pete Dye. Estamos muy contentos de tener esta relación tan importante con WeGolf una de las empresas de viajes más reconocidas en Latinoamérica. Estamos ansiosos de tenerlos nuevamente en Casa de Campo en el 2023”, señaló Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo. La segunda edición del campeonato ya tiene fecha: se jugará del 8 al 12 de mayo de 2023 y duplicará la cantidad de participantes de este año. Serán 240 golfistas jugando en simultáneo en Teeth of the Dog y Dye Fore, las joyas de Pete Dye en Casa de Campo.


¡Los esperamos a todos para el próximo año!

 

Sobre Wegolf

Fundada en 2004, Wegolf es una agencia que presta servicios de excelencia en la organización de eventos y viajes exclusivamente de golf. A través de Wegolf, más de 1.500 golfistas viajan por año a los mejores destinos del golf mundial incluyendo The Players, The Masters, The Open y una gran variedad de “Viajes a medida”. Además, es la única "Authorised Provider" de St. Andrews Links Experience en Sudamérica. Para más información sobre Wegolf visite el sitio web we.golf o llame al 011-4801-6602

 

Sobre Casa de Campo Resort & Villas

Miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

9 visualizaciones0 comentarios