top of page
Buscar

Punta compartida de cara a la definición en Ranelagh

25 de Marzo - 2023


César Costilla y Chandler Blanchet se ubican en lo más alto del Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años que se desarrolla en el Ranelagh Golf Club. El argentino y el estadounidense firmaron sendas tarjetas de 68 golpes (-3) en la tercera vuelta para totalizar 201 (-12) y aventajan por uno a los argentinos Andrés Romero (hoy 69), Rafael Echenique (69) y Leandro Marelli (66); y al neozelandés Charlie Hillier (69), con sólo 18 hoyos por delante.


“Estoy muy contento, vengo jugando muy bien el putter y eso me ayudó esta semana. No esperaba estar en esta posición porque no estoy jugando muchos torneos y mañana espero seguir así”, señalo el tucumano, quien registró un águila, tres birdies y dos bogeys en esta tercera jornada. “Sería muy lindo poder ganar el torneo en homenaje al Maestro, especialmente porque cuando gané el Abierto de la República en 2009, Roberto me entregó la copa”, agregó el experimentado jugador de 43 años.


Por su parte, Blanchet sigue demostrando su gran nivel y tuvo una ronda libre de bogeys que le permitió subirse a lo más alto. “Pegué muy bien todo el día, también estuve fino arriba del green y estoy conforme con mi juego. El campo me sienta muy cómodo y estoy muy contento de jugar aquí”, comentó el estadounidense graduado de la Universidad de West Florida. “Me vengo preparando muy bien para esta temporada y estoy con muchas expectativas para mañana. Uno puede ver la historia de De Vicenzo en cada lugar de este campo y sería increíble poder ganar este torneo”, finalizó el joven de 28 años que ya ha ganado un título en el PGA TOUR Latinoamérica.


Al finalizar esta tercera ronda, se realizó la ceremonia inaugural de la estatua de Roberto De Vicenzo ubicada entre las salidas del hoyo 1 y 10 del Ranelagh Golf Club. En la misma estuvieron presentes Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf; Patricio Mussi, Intentente de Berazategui; Paul Morey, Presidente del Ranelagh GC; Germán Galli, Director de GolfPlay y promotor de este evento; Marcelo Soria, (Tour Profesional de Golf Argentino); Diego Boueke, (Profesionales de Golf de Argentina); Vicente “Chino” Fernández, una de las grandes figuras de la historia del golf nacional; y familiares de Roberto De Vicenzo.


Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continúa esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hagan durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hará una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar.


Como el cuarto y último evento de la temporada 2022-23 del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina, el Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años marcará el final del Zurich Argentina Swing. Esta tradicional competencia que unifica los eventos del Tour en Argentina desde 2015, recompensará una vez más al jugador que gane más puntos Totalplay Cup en los torneos argentinos con un premio de USD $10,000.


Estos son los sponsors principales que hacen posible el desarrollo del campeonato: Zurich Argentina, Totalplay, Laboratorios Richmond, BALANZ, Ligier, Grand Brizo, y brightness, entre otros.


Para seguir las alternativas del evento visite el sitio oficial del PGA TOUR Latinoamérica (www.pgatourla.com) y las RRSS del campeonato (IG: @golfplaynews – TW: @GolfPlayNews).

 

Para ver los horarios de salida del domingo, haga clic aquí: TEE TIMES


Para ver la tabla de posiciones, haga clic aquí: ROBERTO DE VICENZO MEMORIAL 100 AÑOS LEADERBOARD

 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page