top of page
Buscar

Se jugó el Pro-Am del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro

Actualizado: 28 feb

27 de Febrero - 2024


El tradicional Pro-Am VISA para Sponsors e Invitados especiales se llevó a cabo este martes con la presencia de celebridades como la de los ex Pumas Juan Martín Hernández y Juan Fernández Miranda; el músico Ciro Martínez; la ex leona Ayalén Stepnik; los periodistas Marcelo Longobardi, Nicolás Wiñazki y Willy Kohan; y la golfista argentina Magdalena Simmermacher.


Los ganadores del Pro-Am VISA de la mañana fueron los aficionados Ignacio Scaba, Cristian García Sarubbi y Álvaro Merlo, y los profesionales estadounidenses Trent Phillips y Rick Lamb con un total de 54 golpes. Mientras que el Pro-Am de la tarde tuvo como ganadores al foursome integrado por Alejandro Vega Cigoj, Jackie Graham y Marcelo Pardo, y los profesionales Jamie Lovemark (Estados Unidos) y KK Limbhasut (Tailandia) con 56 golpes.


Vale remarcar que Ford, vehículo oficial del campeonato, continua con el Premio Hoyo en Uno con una Ford Territory, que estuvo en juego en el Pro-Am para los aficionados y también estará para los profesionales durante el torneo en el par 3 del hoyo 10.


El 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará del 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club, que recibe por 12da ocasión al séptimo campeonato más antiguo del mundo y debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es el camino directo para acceder a la elite del golf mundial.


El campeonato es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y, a partir del estrecho vínculo con The R&A, continuará con la tradición de premiar al ganador del VISA Open con una exención para The 152nd Open, que se llevará a cabo en Royal Troon, Escocia.


El VISA Open de Argentina presentado por Macro contará con la participación de 156 jugadores y serán varios los argentinos miembros del Korn Ferry Tour que estarán presentes: Jorge Fernández Valdés, Augusto Núñez, Nelson Ledesma, Tano Goya, y Fabián Gómez, entre otros. También se destaca el regreso de Ángel Cabrera, campeón de dos Majors: U.S. Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open en tres oportunidades. Además, de las clasificaciones que se llevaron a cabo lograron entrar: Martín Contini, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos, Santiago Bauni, Juan Tomás Arozena y el aficionado Juan Martín Loureiro, por lo que serán un total de 13 los golfistas argentinos en esta edición del Abierto de la República.


Pueden seguir a las Redes Sociales oficiales del campeonato para ver todas las novedades y obtener más información: >> Instagram <<

>> YouTube << >> Facebook << >> Twitter <<

 
 

La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en en el ingreso del Olivos Golf Club. Los matriculados podrán adquirir su entrada gratis en el siguiente link: Entrada para Matriculados, mientras que los menores de 18 años no abonan entrada.


Para ver el field del campeonato, haga clic en el siguiente link: FIELD 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para ver el sitio oficial del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro - Korn Ferry Tour, haga clic aquí: SITIO DEL TORNEO

Para acceder a Fotos de este campeonato, haga clic en el siguiente link: FOTOS 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para ver el Programa Oficial del evento, haga clic en el siguiente link:


Para ver el calendario del Korn Ferry Tour, haga clic en el siguiente link: CALENDARIO KORN FERRY TOUR


Para ver el Fact Sheet del campeonato, haga clic en el siguiente link: 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO - FACT SHEET

 

Son sponsors del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro, evento integrante del Korn Ferry Tour: Visa (Title Sponsor), Banco Macro (Presenting Sponsor), Zurich y Motorola (Main Sponsor), LA NACIÓN (Platinum Sponsor), Ford (Vehículo Oficial), ROLEX (Official Timekeeper), OSDE y Chaza Golf (Gold Sponsor), GARMIN, aadesa Hotel Management, Dermaglos, E-Z-GO, Acudir, Nicasia Vineyards, MULTILED, Sandals, SmartWater, Schweppes e Instituto Zaldívar (Official Partners), ESPN, Golf en la Argentina, GolfMagazine Media Group, Economía Deportiva, No está dada, Golf en español y revista GENTE (Media Partners), y Bacigaluppi (Official Supplier). Las entradas pueden adquirirse en TuEntrada.com. Por su parte, WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo del evento y de la Asociación Argentina de Golf.

 


21 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page