top of page
Buscar

Teeth of the Dog fue incluido en el juego PGA TOUR de EA Sports

7 de Febrero - 2023


Después de una ausencia de ocho años, el PGA TOUR de EA Sports regresará el próximo 24 de marzo e incluye uno de los campos de golf más prestigiosos de Latinoamérica y el Caribe: Teeth of the Dog, el legendario diseño de Pete Dye, que se encuentra ubicado en Casa de Campo Resort & Villas en la República Dominicana.


Para esta nueva edición, EA se asoció con Augusta National, la USGA, The R&A, la PGA of America, el PGA TOUR y la LPGA para presentar recreaciones del Masters, U.S. Open, The Open, PGA Championship, Ryder Cup, Players Championship, FedExCup, Evian Championship, U.S. Amateur, Amateur Championship, Latin America Amateur Championship, Asia-Pacific Amateur Championship, Augusta National Women´s Amateur y una gran cantidad de eventos del Tour de temporada regular.


Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog, está en la lista de los 50 mejores campos de golf del mundo. Es el único con siete hoyos bordeados por el mar Caribe, que, al decir de su diseñador, el arquitecto y miembro del Salón de la Fama Pete Dye, son “siete hoyos creados por Dios”. Teeth of the Dog ha sido anfitrión de innumerables torneos nacionales e internacionales, entre los que se destacan las tres ediciones del Latin America Amateur Championship (LAAC).


“La oportunidad de construir este campo desde el inicio es una experiencia que se vive una sola vez en la vida”, señalaba Dye, que también diseñó, junto a su esposa Alicia, Dye Fore y The Links, ambos campos de golf de los que también se enorgullece Casa de Campo.

En el lanzamiento, el juego contará con una lista de 30 de los campos más exclusivos del mundo, incluidos Teeth of the Dog de Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana, Augusta National, St. Andrews, Pebble Beach, The Country Club (Brookline), Southern Hills, TPC Sawgrass, Evian Resort, East Lake, Wilmington Country Club, TPC Boston, TPC Southwind, TPC Scottsdale, Tara Iti, Whistling Straits, Ocean Course en Kiawah, Chambers Bay, Wolf Creek, Liberty National, Bay Hill, Riviera, PGA West, Quail Hollow, Torrey Pines, Banff Springs, Top of the Rock, Bandon Dunes y Harbour Town.


Lo que el estudio ha mostrado hasta ahora es visualmente impresionante y revelará más detalles en el futuro.


Para más información, puedes visitar su sitio web: https://www.ea.com/games/ea-sports-pga-tour

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas atrae a turistas de todo el mundo con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page