top of page
Buscar

Titleist Introduce la Próxima Generación de la Pelota de Golf Tour Speed

2 de Junio - 2022

Presenta un Núcleo de Alta Velocidad Reformulado y una Capa de Revestimiento de Alta Flexibilidad con una Cubierta compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist (TPU) patentada

FAIRHAVEN, Mass. (Mayo, 2022) – Cuando se introdujo la Tour Speed ​​original hace dos años, fue la primera pelota de golf multicapa de alto rendimiento de Titleist con una cubierta compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist (TPU) patentada, e inmediatamente proporcionó a los golfistas el modelo más rápido y de mejor rendimiento en su categoría.


En este caso, la pelota Tour Speed ​​reformulada continúa produciendo una velocidad rápida constante, un vuelo penetrante y un control del juego corto excepcional, en el que los golfistas confían y esperan de este modelo. Todo esto se logró respetando los rigurosos estándares de calidad y consistencia requeridos para que el logotipo de Titleist esté estampado en la pelota.


El núcleo reformulado ofrece: alta velocidad y una capa patentada de alta flexibilidad, diseñada exclusivamente para que esta pelota de golf mantenga un efecto bajo en el juego largo. La pelota de golf Tour Speed ​​reformulada mantiene su cubierta compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist (TPU) patentada, específicamente formulada por los químicos de Investigación y Desarrollo (I&D) de pelotas de golf de Titleist, y el diseño de 346 hoyuelos cuadriláteros bipiramidales, una combinación diseñada para generar un vuelo penetrante y consistente, y un efecto optimizado alrededor del green para el mejor control en el juego corto.


El resultado es una combinación de velocidad y efecto para ayudar a ejecutar cualquier golpe, de tee a green.


“La clave del proceso de desarrollo fue reformular con éxito el núcleo y la capa de revestimiento de alta flexibilidad para funcionar junto con la cubierta compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist (TPU) patentada según nuestras estrictas tolerancias de calidad, de modo que la pelota de golf tenga un rendimiento constante en cada golpe”, explicó Frederick Waddell, Director de Gestión de Productos.

Por su parte Mike Madson, Director Senior de Investigación e Ingeniería, destacó: “El material de la cubierta compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist es innovador y el mejor en su clase. Mantuvimos el patrón de los 346 hoyuelos cuadriláteros bipiramidales según los comentarios de los golfistas que usan la Tour Speed, que prefieren una trayectoria penetrante de vuelo medio y larga distancia”.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA TOUR SPEED 2022:

• El NÚCLEO DE 1.550” REFORMULADO de alta velocidad y alta compresión, genera una velocidad rápida en golpes de swing completo para ofrecer la máxima distancia.

• La CAPA DE REVESTIMIENTO PATENTADA REFORMULADA de alta flexibilidad ayuda a mantener un efecto bajo en el juego largo.

• La CUBIERTA compuesta de Uretano de Rendimiento de Titleist (TPU) patentada está diseñada para brindar un efecto excepcional alrededor del green para un mejor control en el juego corto.

• El DISEÑO de 346 HOYUELOS cuadriláteros bipiramidales proporciona una trayectoria de vuelo penetrante para largas distancias.

• • •

DISPONIBILIDAD: La pelota de golf Titleist Tour Speed estará disponible en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 20 de mayo en colores blanco y en amarillo (#1-4).

CONTACTO: Joe Gomes | Director de Comunicaciones | joe_gomes@acushnetgolf.com | 508.979.3211

 

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page