Buscar
  • GolfMagazine Media Group

Titleist Introduce los Nuevos Putters Scotty Cameron Phantom X

6 de Mayo - 2022


La línea estilo Mallet presenta evolución y ofrece nuevos diseños inspirados en el Tour para 2022


- EN LA WEB: www.scottycameron.com - EN YOU TUBE: https://www.youtube.com/watch?v=wN7vcDm_iKw&t=17s - MÁS VIDEOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/ScottyCameron


CARLSBAD, Calif. (Mayo, 2022) – Sobre la base del éxito de los putters estilo mallet (mazo) Phantom X en el PGA TOUR, destacados por la histórica actuación sobre los Greens del Jugador del Año 2021, Patrick Cantlay, Scotty Cameron presenta la próxima evolución de la familia Phantom X, que ofrece los putters de forma mallet con mayor demanda en el Tour a los golfistas de todo el mundo.


Con siete nuevos modelos disponibles a partir del 15 de abril en las tiendas de golf de todo el mundo, y tres modelos adicionales que llegarán el 17 de junio, la línea de putters de mallet Phantom X 2022 presenta formas de cabeza completamente nuevas y actualizaciones de los modelos más populares. Los putters también cuentan con un nuevo grip texturizado, nuevos gráficos y un estilo premium. La construcción de la cara de acero inoxidable 303 fresado preferida en el Tour se traslada a casi todos los modelos nuevos.


Ampliando la abrumadora respuesta a los diseños de extensión de la línea Phantom X de marzo de 2021 y su adopción por parte de los profesionales del Tour, Scotty actualizó los putters Phantom X 5 y 5.5, rediseñó los modelos Phantom X 7 y 7.5 y creó el nuevo Phantom X 9. y 9.5, todos los cuales estarán disponibles en abril con un Phantom X 12 actualizado.


Los nuevos Phantom X 11 y 11.5 se lanzarán en junio de 2022 con un Phantom X 5 con vara recta también. Estos nuevos mallets completan una línea Phantom X de 10 putters que promete ser la familia más convincente de putters estilo mallets de alta tecnología y alto rendimiento de Scotty Cameron hasta la fecha.


LOS NUEVOS PUTTERS SEGÚN SCOTTY CAMERON: "Cada vez que desarrollo una línea de putters, los nuevos modelos van a parar a manos de los mejores jugadores del mundo. De los jugadores del Tour obtenemos información crítica sobre lo que funciona para ellos, lo que buscan, tanto en general como específicamente. Desde el tipo de configuración del cuello hasta el grosor de la línea superior, el sonido y la sensación de los distintos tipos de materiales y metales que utilizamos, los profesionales saben lo que quieren. Y siempre he tomado mi estilo de diseño de lo que exigen los mejores del mundo. Con estos nuevos mallets Phantom X, tengo el beneficio de los últimos años de aportes de los jugadores y una línea que ya está establecida en el Tour. Los mallets Phantom X 2022 presentan los ´grandes éxitos' de lo que hemos desarrollado: las caras sólidas de acero inoxidable, los nuevos cuellos, las nuevas formas, desplegados en mallets fresados con precisión premium de alta gama diseñados para inspirarnos a todos a jugar mejor. Creo que hay un putter en esta línea que atraerá a casi todos los jugadores de putters estilo mazo".


TECNOLOGÍA DEL PHANTOM X 2022: Cada nuevo putter Phantom X 2022 es una integración de acero y aluminio, con nueve de los 10 modelos diseñados específicamente con una cara y un cuerpo de acero inoxidable 303 sólido y fresado con precisión que se fusiona de manera experta con un componente de reborde y suela de aluminio de grado aeronáutico 6061. El nuevo Phantom X 12 emplea una cara/suela de aluminio con alas de acero inoxidable para un MOI máximo, mientras que su sección del reborde más delgada y su alineación extendida crean una actualización que parece más larga y más fácil de apuntar, que el modelo anterior.


• CARA/CUERPO DE ACERO INOXIDABLE SÓLIDO: Fresados con precisión en los Estados Unidos a partir de un bloque de acero inoxidable 303 sólido, los nuevos modelos Phantom X 5, 5.5, 5s, 7, 7.5, 9, 9.5, 11 y 11.5 se diseñaron con una cara de acero inoxidable sólido que se extiende hasta el cuerpo/alas e integrado con un componente de suela/reborde de aluminio para rendimiento y jugabilidad con un sonido consistente y una sensación suave.

• FORMAS FRESADAS CON PRECISIÓN E INSPIRADAS EN EL TOUR: Diseñados con los comentarios de los profesionales del Tour y validados con múltiples victorias en todo el mundo en 2021, los nuevos putters de estilo mallet Phantom X 2022 expresan aún más las preferencias de los jugadores con características como caras de acero inoxidable macizo fresadas con precisión, elegantes perfiles de las cabezas de los putters, señales de alineación refinadas, acabados de alta durabilidad y configuraciones específicas de vara y cuello.


• CONFIGURACIÓN DE VARA/CUELLO: El Phantom X 11.5 renovado seguirá presentando una vara de acero continuo de curvatura baja instalado sobre una punta superior fresada, mientras que el Phantom X 7.5 actualizado y el nuevo Phantom X 9.5 emplearán pequeños cuellos inclinados/jet como el recientemente renovado Phantom X 5.5. Los modelos Phantom X 5, 7, 9, 11 y 12 tienen cada uno una vara de acero continuo diseñado para minimizar la rotación de la cara con una sola curva central dirigida directamente hacia la línea objetivo. El Phantom X 5s, lanzado en verano, tiene una vara de acero recto continuo instalado cerca del punto central de la línea superior con cero offset.


LÍNEA DE MODELOS PHANTOM X 2022: Las nuevas incorporaciones a la línea Phantom X ofrecen a los golfistas múltiples opciones de mallets en longitudes de 33", 34" y 35", cada una con una de cuatro configuraciones específicas de cuello/vara:


- En Tiendas de Golf – A partir del 15 de Abril

• Phantom X 5: Actualizado para 2022 con un nuevo diseño de la placa de suela y gráficos, este mallet medio balanceado cerca de la cara probado en el Tour con una vara de curva simple regresa con una configuración de cara sólida fresada con precisión de acero inoxidable 303, integrada con una placa de suela de aluminio actualizada y pesos de suela de acero inoxidable personalizables.


• Phantom X 5.5: La configuración de cuello pequeño inclinado/jet inspirada en el prototipo de jugador de Justin Thomas regresa en el último Phantom X 5.5. Su sólida configuración de cara/cuerpo está fresada con precisión a partir de acero inoxidable 303 e integrada con la suela de aluminio actualizada de la línea y los pesos personalizables de la suela de acero inoxidable. También disponible para zurdos.


• Phantom X 7: Completamente actualizado para 2022 como una forma muy solicitada en el Tour y presentado como My Girl Limited 2021, este mallet angular con ala trasera con una vara de curva simple y un componente integrado de brida/suela de aluminio incluye características de alineación de doble propósito, una cara de acero inoxidable fresado sólido y nuevo diseño de la placa de suela. Sus alas largas y afiladas no solo crean un valor de alineación, sino que reposicionan el peso más hacia atrás, lo que aumenta la estabilidad y el MOI.


• Phantom X 7.5: Idéntico al Phantom X 7 pero con un pequeño cuello inclinado/jet para promover una ligera fluidez de la punta, esta nueva forma angular de mallet con ala trasera presentada como el 2021 H21 Limited Proto tiene una cara sólida de acero inoxidable fresado con un componente de suela/reborde de aluminio integrado con opciones de alineación mejoradas en su diseño de ala más larga y afilada.


• Phantom X 9: Compartiendo los atributos de diseño de las formas populares Phantom X 5 y 11, este nuevo mallet de ala de alto MOI, compacto, balanceado y cerca de la cara, tiene una cara sólida de acero inoxidable fresado y alas integradas con un componente de suela con reborde de aluminio 6061 redondeado para un exclusivo perfil con señales de alineación simples, una mirada "conectada" o "sólida" en la dirección y un atractivo moderno.


• Phantom X 9.5: Con su pequeño cuello inclinado/jet, este modelo es la continuación del Phantom X 9.5 Triple Black Limited 2021. Este nuevo mallet de alto MOI tiene una cara de acero inoxidable fresado sólido que se extiende hasta el cuerpo/alas integradas con un componente de reborde de suela de aluminio 6061 para un perfil único con características de alineación mejoradas y fluidez de la punta.


• Phantom X 12: Rediseñado con una sola línea de alineación continua alargada y actualizado con un perfil de sección media más delgado y nuevos gráficos, el nuevo Phantom X 12 tiene el MOI más alto de la línea. Con su vara simple de curvatura media, alas inclinadas hacia atrás fresadas con precisión de acero inoxidable 303 y cara/cuerpo de aluminio, este mallet promueve la tolerancia con su peso perimetral y sonido y feedback superiores. Versión para zurdos también disponible.


- En Tiendas de Golf – A partir del 17 de Junio

• Phantom X 5s: Como parte del próximo lanzamiento, el popular Phantom X 5 con forma de ala posterior mallet-medio entra en la línea con una vara recta y una línea de visión superior fresada para los jugadores que prefieren un golpe de putt derecho-atrás-derecho a través del golpe y cero offset. Este modelo de vara recta tiene una cara sólida de acero inoxidable fresado, pesos de suela personalizables y luce el nuevo diseño de la placa de suela de aluminio fresado con precisión de la nueva línea de putters.


• Phantom X 11: Actualizado con el diseño de la suela del Phantom X 2022 y nuevos gráficos, el Phantom X 11 de ala con balance de cara y alto MOI llega con una vara de curvatura media y una cara, línea superior, cuerpo y alas de acero inoxidable 303 fresado con precisión sólida integrados con un componente de reborde/suela de aluminio con señales de alineación simples y pesos de suela de acero inoxidable personalizables. El nuevo Phantom X 11 comparte similitudes de diseño con el de ala posterior Phantom X 12 y Phantom X 5, pero ofrece una nueva opción en mallets orientados al rendimiento para jugadores que buscan un alto MOI y estabilidad en una plataforma más compacta.


• Phantom X 11.5: Idéntico al Phantom X 11, excepto por su configuración de varilla, el nuevo 11.5 agrega otra opción de mallet compacto a la línea Phantom X de alta tecnología. Este mallet de ala de alto MOI con una vara de curvatura baja para una ligera fluidez de la punta y una cara, línea superior, cuerpo y alas de acero inoxidable 303 fresado con precisión sólido integrado con un componente de reborde/suela de aluminio con señales de alineación simples y características de pesos de suela de acero inoxidable personalizables los gráficos actualizados y el diseño de la suela de la nueva línea.


• VALIDACIÓN EN EL TOUR: La nueva familia Phantom X tuvo un comienzo rápido en el PGA TOUR, ya que el campeón del torneo The American Express ganó jugando un nuevo modelo Phantom X 7.5 por primera vez. Este jugador terminó la semana segundo en Golpes Ganados: Putting (+6.402) mientras promediaba 1.577 putts por greens en regulación.


"La primera vez lo usó, el putter se configuró perfectamente para él. Estaba realmente impresionado por cómo se sentaba en el suelo y pensó que se veía genial. Ha sido la misma historia para muchos jugadores que han puesto los Phantoms en juego. ´Hombre, esta cosa se asienta perfectamente en el suelo. Realmente me gusta cómo se ve' . Hizo algunos putts con ese modelo el martes, luego simplemente acomodé los grips y entró en juego", comentó Drew Page, representante de Scotty Cameron Tour.


Scotty Cameron es la marca de putters más ganadora en el PGA TOUR 2021-22, con jugadores de Scotty Cameron que ya se combinan para lograr nueve victorias.


La temporada pasada, Patrick Cantlay registró el mejor rendimiento de putt de todos los tiempos en el Tour en el BMW Championship con su Phantom X 5, ganando más golpes (+14.6) que cualquier jugador en un solo torneo desde que comenzaron a registrar la estadística en 2004. En total hizo 537 pies de putts en los 72 hoyos reglamentarios, los más largos de cualquier jugador en el PGA TOUR esta temporada por un margen de 30 pies. Cantlay agregó otros 33 pies y 6 pulgadas de putts en el desempate, colocándolo sobre 570 pies (más de 1 ½ campos de fútbol americano) durante la semana. A la semana siguiente, ganó el Tour Championship, su cuarta victoria de la temporada, y la FedExCup.


La actual No. 1 del mundo en el LPGA Tour juega un Phantom X 5.5, inspirado en el Futura X 5.5 que Justin Thomas ha usado para ganar 12 de sus 13 títulos en el PGA TOUR. Max Homa (dos veces) y Garrick Higgo ganaron cada uno en el PGA TOUR jugando modelos Phantom X, mientras que C.T. Pan fue uno de los dos jugadores que alcanzaron el podio en Tokio el año pasado jugando un Phantom X. El Novato del Año del PGA TOUR de la temporada pasada, Will Zalatoris, juega un Phantom X 11.


PESOS & VARAS DE LOS PHANTOM X: Cada nuevo putter Phantom X presenta un peso de estabilidad avanzado con dos pesos personalizables de acero inoxidable en el talón y la punta, y varas de acero.


NUEVOS GRIPS: Cada nuevo putter Phantom X viene con un grip Pistolero Plus actualizado con una textura antideslizante y decorativa que, al igual que sus predecesores Pistolero Plus, tiene menos grosor en la parte baja del agarre para la combinación ideal de tamaño, sensación y respuesta cuando se combina con los putters mallet Phantom X.


TERMINACIÓN Y GRÁFICOS: Todas las cabezas de putter de acero inoxidable Phantom X 2022 se someten al proceso de niebla plateada de Scotty para obtener una apariencia y textura casi permanentes, radiantes, pero resistentes al deslumbramiento. Los componentes de aluminio de grado aeronáutico 6061 han sido empañados y anodizados en negro. El gráfico ya conocido de tres puntos de Scotty se transmite a las cavidades traseras del Phantom X 5, 5.5, 5s, 7 y 7.5 como círculos sin pintar, fresados en acero inoxidable. Las líneas de visión del Phantom X 5, 5.5, 5s están pintadas de negro, mientras que las líneas de visión del Phantom X 7 y 7.5 emplean una combinación de líneas en blanco y negro. Las líneas de visión de los modelos Phantom 9, 9.5, 11, 11.5 y 12 están acentuadas en gris claro.


DISPONIBILIDAD: Los nuevos modelos de putter Scotty Cameron Phantom X 5, 5.5, 7, 7.5, 9, 9.5 y 12 están disponibles en todo el mundo desde el 15 de abril de 2022 en las tiendas de golf autorizadas por Titleist. Los nuevos modelos Phantom X 5s, 11 y 11.5 estarán disponibles a partir del 17 de junio de 2022.


CONTACTO: Joe Gomes | Director of Communications | 508.979.3211 | joe_gomes@acushnetgolf.com

 

11 visualizaciones0 comentarios