top of page
Buscar
  • GolfMagazine Media Group

Titleist presenta la nueva generación de las Pelotas de Golf AVX

13 de Febrero - 2024


Rediseñada desde el núcleo hasta la cubierta para una mayor distancia, más control alrededor del green y una sensación más suave


Para más información y descargar imágenes, visite el: TITLEIST MEDIA CENTER


Videos en YouTube: AVX 30, 15 y What You Need to Know: 


FAIRHAVEN, Massachusetts (13 de Febrero de 2024) - La nueva pelota de golf Titleist AVX ha sido rediseñada desde el núcleo hasta la cubierta para aumentar el rendimiento en cada golpe, proporcionando mayor distancia de tee a green, más efecto y control alrededor del green, y además una sensación más suave.


Disponible en las tiendas de golf de todo el mundo, la nueva AVX se destaca por su combinación única de distancia excepcional y sensación extraordinaria a través de nuevos avances en el desarrollo de cada capa de la pelota de golf:


  • El nuevo núcleo de alto gradiente y alta velocidad proporciona una mayor distancia de tee a green y una sensación excepcionalmente suave.

  • Nueva capa de cobertura fina y de alta flexibilidad proporciona un efecto más bajo en el juego largo.

  • El nuevo diseño de 346 hoyuelos cuadriláteros dipiramidales catenarios permite un vuelo de pelota más penetrante.

  • Nueva cobertura de uretano más blanda que proporciona una sensación más suave y más efecto alrededor del green para un excelente control del juego corto.

En relación a la Pro V1, Pro V1x y Pro V1x Left Dash, la nueva AVX mantiene su posicionamiento como la opción de vuelo más bajo, menor efecto y sensación más suave.


“Cuando preguntamos a los golfistas por qué juegan con AVX, la respuesta suele ser distancia y sensación. Cuando les preguntamos qué quieren más, la respuesta suele ser el efecto alrededor del green. La nueva AVX es única porque no sólo hemos sido capaces de dar a los golfistas más efecto y control alrededor del green, sino que también hemos sido capaces de mejorar los puntos fuertes de la AVX. Los golfistas van a descubrir que la nueva AVX es una pelota de golf mejor en todos los atributos de rendimiento, al mismo tiempo que se mantiene fiel a su identidad original de ser larga y blanda en la línea de pelotas de golf de Titleist”, comentó Jeremy Stone, Vicepresidente de Marketing de Pelotas de Golf Titleist. 


RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA DE LA AVX


• NÚCLEO DE ALTO GRADIENTE Y ALTA VELOCIDAD: La nueva generación de la AVX cuenta con un nuevo núcleo de alto gradiente y alta velocidad que proporciona una mayor distancia de tee a green junto con una sensación excepcionalmente suave. Esta es la misma tecnología de núcleo de alto gradiente que se encuentra en la Pro V1 y Pro V1x, que ayuda a reducir el efecto en el juego largo sin sacrificar el efecto y el control alrededor del green.


“Cuando hablamos del gradiente del núcleo, nos referimos a la rigidez a medida que se irradia desde el centro del núcleo hacia las capas más externas de ese núcleo. Con el núcleo de la AVX reformulado para un gradiente más alto, somos capaces de dar a los golfistas más de ese bajo efecto y larga distancia en el juego con los hierros largos e híbridos, lo que es considerablemente importante para el jugador de la AVX”, explicó Mike Madson, Vicepresidente de I+D de Pelotas de Golf Titleist.


• CAPA DE COBERTURA DE ALTA FLEXIBILIDAD, CUBIERTA DE URETANO MÁS BLANDA: En la parte superior del núcleo de alto gradiente de la AVX, una nueva capa de cobertura fina y de alta flexibilidad reduce el exceso de efecto en el juego largo, mientras que una nueva cubierta de uretano más blanda diseñada para la AVX proporciona un mayor efecto y potencia de frenado con los palos de score. Las interacciones entre el núcleo, la capa de cobertura y la cubierta dan a los ingenieros de Titleist la capacidad de gestionar los números de efecto de manera óptima a través de toda la bolsa.


“Con las pelotas de golf de construcción de tres piezas, uno de los beneficios reales son las relaciones duro-sobre-blando y blando-sobre-duro que nos permiten controlar el efecto en varios aspectos del juego. Por ejemplo, cuando hay una condición de impacto a muy alta velocidad, la cubierta va a jugar un papel menor durante ese impacto. La mayor parte de lo que interactúa con la cara del palo es esa capa de cobertura rígida y ese núcleo blando, que es una relación duro-sobre-blando. Cuando tienes duro-sobre-blando, el efecto baja. Por el contrario, en los golpes alrededor del green, el impacto con un wedge es un impacto de menor velocidad o más bien un golpe de refilón donde el impacto se da principalmente entre la cubierta y la capa de cobertura. Cuando tienes esa cubierta blanda sobre esa capa de cobertura rígida, esa relación blanda-sobre-dura aumenta el efecto. Esto ayuda a dar a los golfistas que usan la AVX la distancia que disfrutan en el extremo superior de sus bolsas, así como el efecto alrededor del green que buscan con sus wedges”, indicó Madson.


• AERODINÁMICA OPTIMIZADA: Cada modelo de pelota de golf Titleist tiene un paquete aerodinámico único diseñado para complementar su construcción individual y su ventana de vuelo, al mismo tiempo que optimiza la distancia. Un nuevo diseño de 346 hoyuelos cuadriláteros dipiramidales catenarios proporciona a la nueva AVX una trayectoria penetrante y ayuda a los golfistas a alcanzar su ventana de vuelo baja preferida. Esto también ayuda a mantener la separación entre la AVX y la Pro V1, como la oferta de pelotas de uretano de la familia de Titleist que cuenta con un vuelo más bajo.


DISPONIBILIDAD: Las nuevas pelotas de golf AVX se ofrece tanto en blanco como en amarillo de alta visibilidad. 


EDUCACIÓN Y FITTING DE PELOTAS DE GOLF: Las pelotas de golf Pro V1, Pro V1x, Pro V1x Left Dash y AVX se diferencian por sus características de vuelo, efecto y sensación. En comparación con la Pro V1, la AVX vuela más bajo, tiene un menor efecto y se siente más blanda. Animamos a los golfistas a elegir el modelo de pelota Titleist que mejor se adapte a sus necesidades de vuelo, efecto y sensación. Para más información, visite: https://www.titleist.com.es/golf-ball-fitting


CONTACTOS: Joe Gomes | Director de Comunicaciones | joe_gomes@acushnetgolf.com Malcolm Herbert | Especialista en Comunicación | malcolm_herbert@acushnetgolf.com

 

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page