top of page
Buscar

Titleist Presenta la Nueva Pelota de Golf AVX

Actualizado: 4 mar 2022

Distancia más Larga, Efecto en el Juego Corto Mejorado, Sensación muy Suave


3 de Febrero - 2022


Para Imágenes y Más Información ingrese en el Titleist Media Center: TITLEIST MEDIA CENTER

Para más detalles, ingrese en: https://www.titleist.com.es/golf-balls/avx


Fairhaven, Mass. (Enero 31, 2022) – Titleist presenta la tercera generación de su pelota de golf AVX, que mejora el efecto y el control en el juego corto, aumenta la distancia con el driver y brinda una sensación aún más suave.


La AVX original fue diseñada por Titleist en 2018 como una alternativa de rendimiento a sus modelos insignia que son la Pro V1 y Pro V1x, al ofrecer en su momento un vuelo más bajo, un menor efecto y la sensación más suave de las tres opciones premium. La nueva AVX refleja nuevos avances en la tecnología multicomponente líder en la industria con resultados innovadores adicionales para los golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave en una pelota de golf con cubierta de uretano.


“Vuelo, Efecto y Sensación son tres atributos claves de rendimiento que evaluamos durante nuestras adaptaciones desde el green hasta el tee y la selección de pelotas de golf. La AVX se caracteriza por vuelo bajo, efecto bajo y sensación excepcionalmente suave como alternativa a una Pro V1 y Pro V1x. Con estas tres pelotas de golf, más la Pro V1x Left Dash, todos los golfistas que priorizan el rendimiento pueden encontrar un ajuste perfecto para su juego.


Para este nuevo lanzamiento nos enfocamos en lo que los golfistas de AVX están pidiendo: mejorar la ya increíble distancia y la sensación que les gusta, al mismo tiempo que mejoramos el efecto en el green. Logramos esto al suavizar la cubierta de uretano para lograr un mayor rendimiento en el juego corto. A su vez agregamos una nueva formulación central para la velocidad y una nueva aerodinámica para la estabilidad del vuelo y obtener más distancia”, explicó Frederick Waddell, Director de Gestión de Productos de Pelotas de Golf de Titleist.


La AVX es una pelota de golf premium tecnológicamente avanzada, y los golfistas que la juegan la eligen porque encuentran una ventaja de rendimiento específicamente para las características de su juego.


“Todos los componentes de una pelota de golf están conectados cuando se trata de rendimiento. Cuando nos dispusimos a aumentar la distancia y mejorar el efecto en el green, buscamos mejoras en cada capa de la pelota de golf. La nueva AVX incluye mejoras en la formulación central, la cubierta y la aerodinámica. El patrón de hoyuelos es un área de constante innovación. Diseñamos y probamos continuamente nuevas configuraciones de hoyuelos para que podamos igualar un patrón aerodinámico específico para la construcción de la pelota de golf. Con la AVX, el patrón de 348 hoyuelos catenarios está optimizado específicamente para producir la máxima distancia dentro de la ventana de vuelo bajo de esta pelota”, indicó Mike Madson, Director de Aerodinámica e Ingeniería de Investigación de Titleist.

• • •

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA DE LA AVX 2022: La NUEVA pelota de golf Titleist AVX ha sido rediseñada para ofrecer un rendimiento inigualable en una construcción multicapa de baja compresión a través de tecnologías patentadas de núcleo, cubierta y aerodinámica:


• NUEVO NÚCLEO REFORMULADO genera alta velocidad y bajo efecto en el juego largo para producir más distancia con una sensación excepcionalmente suave.

- Aumenta la rigidez en las partes más externas del núcleo

- Mantiene suave el centro del núcleo

- Disminuye progresivamente el efecto con el driver y en el juego largo

- La capa High Flex Casing promueve una alta velocidad de la pelota y un efecto bajo en tiros lejanos para mejorar la distancia

• NUEVA CUBIERTA BLANDA contribuye a aumentar el efecto y el control en el green.

- Formulación específica desarrollada por el equipo de I&D de Titleist, fundida de manera precisa y exclusiva por los expertos de operaciones en la fábrica.

- Aumenta el diferencial suave de la cubierta de uretano, sobre la dura carcasa de alta flexión, lo que contribuye a mejorar el juego corto y el efecto alrededor del green.

• NUEVO PATRÓN DE 348 HOYUELOS AERODINÁMICOS CATENARIOS TETRAÉDICOS que ofrece una trayectoria baja y penetrante al mismo tiempo que proporciona un vuelo de pelota consistente en todos los golpes.

- 7 tamaños de hoyuelos

- Parte de las evaluaciones de la Pro V1 y Pro V1x que comenzaron en 2013

- El nuevo patrón es más largo y más consistente

- Diseñado exclusivamente para la ventana de vuelo bajo de la AVX

• • •

EXCELENCIA EN FABRICACIÓN: La AVX es fabricada única y exclusivamente por empleados de Titleist en las instalaciones de fabricación Ball Plant 3 de última generación de la compañía ubicada en New Bedford, Massachusetts, con las especificaciones de rendimiento y calidad más altas de la industria. Al controlar cada paso del proceso de fabricación de pelotas de golf, Titleist garantiza el rendimiento más consistente de pelota a pelota y de docena a docena.


FITTING E INSTRUCCIÓN DE PELOTA DE GOLF TITLEIST: La Pro V1, Pro V1x, Pro V1x Left Dash y AVX se diferencian según el vuelo, el efecto y la sensación. En comparación con el modelo insignia que es la Pro V1, la nueva AVX vuela más bajo, tiene menos efecto y se siente más suave para la mayoría de los golfistas. La AVX tiene un efecto similiar con el driver y hierros largos; y un efecto más bajo en hierros cortos y wedges. Se recomienda a los golfistas a determinar por sí mismos qué modelo de pelota de golf TITLEIST es mejor para ellos y Titleist ofrece cuatro opciones diferentes para hacer un fitting:

- Herramienta de Selección de Pelota de Golf Online

- Programa de Pasantías de Pelotas de Golf

- Consultas Virtuales

- Tour de Fittings

Para obtener más información y encontrar la mejor opción para usted, visite: https://www.titleist.com.es/fitting/golf-ball-fitting

CONTACTO: Joe Gomes | Director of Communications | 508.979.3211 | joe_gomes@acushnetgolf.com

 

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page