top of page
Buscar
  • GolfMagazine Media Group

Titleist Presenta los Nuevos Wedges Vokey Design SM10

2 de Febrero - 2024


La nueva línea del maestro artesano Bob Vokey ofrece un vuelo más bajo, mejor sensación y un máximo efecto


Para más información ingrese en el: TITLEIST MEDIA CENTER


CARLSBAD, California Los nuevos wedges Vokey Design SM10 de Titleist están diseñados para producir un vuelo más bajo y más controlado con una sensación mejorada y un máximo efecto máximo. Estos nuevos modelos mejoran el rendimiento de los wedges más jugados a través de un enfoque implacable en las tres claves del maestro artesano Bob Vokey para un gran juego con los wedges: 


• Versatilidad de Tiro: la familia Vokey Design SM10 comprende seis diferentes tipos de suela probados en el circuito (Grinds: F, S, M, K, T y D), con un total de 25 combinaciones únicas de loft, rebote (bounce) y grind, lo que permite a cada golfista la oportunidad de encontrar su configuración de wedge óptima. Un buen fitting de wedge que se adapta al estilo de swing del golfista y las condiciones del campo ayudan a desbloquear la creatividad alrededor del green y a lograr una interacción y un contacto adecuado con el césped. 


“Siempre les digo a los jugadores que el palo más importante que hay en la bolsa es la confianza. Hacer un fitting para cada uno de sus wedges y aprender a utilizarlos en diferentes situaciones es una de las formas más rápidas de ganar confianza alrededor del green”, señaló Vokey. 


• Control Preciso de Distancia y Trayectoria: los wedges SM10 cuentan con nuevas ubicaciones progresivas del centro de gravedad a través de los diferentes lofts. El resultado es una trayectoria más baja y controlada, una sensación más sólida y una dispersión más ajustada desde el wedge más bajo hasta el más alto. 


• Máximo Efecto: el proceso de molido patentado Spin Milled de Vokey Design se ha perfeccionado para ofrecer un efecto más alto y consistente. Cada ranura TX9 se corta individualmente según el loft y el acabado, y se trata con calor de alta frecuencia para maximizar la durabilidad. 


“Los comentarios de los mejores jugadores del mundo impulsan nuestro proceso de desarrollo. Ya sea que hablemos con profesionales del circuito o aficionados dedicados, cada detalle del conocimiento de los jugadores es importante. Todos los avances que hicimos en el SM10, desde la apariencia hasta las opciones de grind y las ventanas de vuelo deseadas, reflejan la aportación de los jugadores”, explicó Corey Gerrard, Director de Marketing de Vokey Wedges. 


WEDGES VOKEY EN EL TOUR 

Vokey Design han sido los wedges más jugados en el PGA TOUR desde 2004, y los modelos Vokey representan más de la mitad de los wedges en juego durante la temporada 2022-23 del PGA TOUR. 


“Los mejores jugadores del mundo saben exactamente lo que quieren de sus wedges. Los detalles más pequeños les importan y son muy específicos cuando se trata de describir las mejoras que quieren ver. Sus comentarios son invaluables. Aprendemos constantemente de ellos y es esa colaboración constante la que nos permite mejorar aún más con cada nueva generación”, comentó Aaron Dill, Director de Relaciones con los Jugadores de Vokey. 


RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA DE LOS VOKEY SM10 

VERSATILIDAD DE TIRO: desbloquear la máxima creatividad en el juego corto y la capacidad de realizar tiros proviene de jugar con un conjunto de wedges que fueron ajustados precisamente para cada jugador a través de un fitting. Los wedges Vokey SM10 cuentan con la gama más completa de combinaciones de loft, grind y bounce para adaptarse a una variedad de tipos de swing, estilo de juego y condiciones del campo. Jugar con el wedge correcto ayuda a los golfistas a lograr una interacción adecuada con el césped y encontrar la posición óptima de golpe (ranuras 2 a 5), lo que resulta en un vuelo más bajo y consistente con mayor efecto. 


El grind T, uno de los lob wedges más jugados en el PGA TOUR, se presenta como la opción de lob wedge de bajo rebote del SM10. El 54.08M se ha añadido a la gama para jugadores que prefieren un sand wedge de bajo rebote y fuerte loft. 


OPCIONES DE LOFT, GRIND Y BOUNCE: 46.10F, 48.10F, 50.08F, 50.12F, 52.08F, 52.12F, 54.08M, 54.10S, 54.12D, 54.14F, 56.08M, 56.10S, 56.12D, 54.14F, 58.04T, 58.08M, 58.10S, 58.12D, 58.14K, 60.04T, 60.08M, 60.10S, 60.12D, 60.14K, 62.08M 


EXPLICACIÓN DE LOS MOLIDOS (GRINDS) DE LOS WEDGES: https://www.vokey.com/explained/wedge-grinds 


CONTROL DE DISTANCIA Y TRAYECTORIA: Los wedges Vokey Design SM10 cuentan con un nuevo CG optimizado y progresivo para lograr precisión en el control de distancia y trayectoria. En los modelos de 46-52°, el CG es más bajo para una mejor transición desde el juego de hierros y una separación de distancia más consistente. El CG también está empujado más cerca del centro de la cara, lo que ayuda a eliminar el movimiento excesivo de draw y proporciona una sensación más sólida, según los comentarios y pruebas de los jugadores del Tour. En lofts de 54-62°, el CG se mueve hacia arriba y hacia adelante, lo que proporciona una trayectoria más baja y una cara más encuadrada en el impacto. El CG optimizado para el loft permite un vuelo más consistente y controlado, una mejor sensación y una dispersión más estrecha desde el extremo superior hasta el extremo inferior de la configuración del wedge del jugador. 


MÁXIMO EFECTO: El proceso de corte de ranura Spin Milled patentado de Vokey proporciona una línea de puntuación que ofrece un efecto más alto y consistente, wedge tras wedge. Los wedges Vokey SM10 cuentan con ranuras TX9 que se cortan individualmente según el loft y el acabado: las ranuras de los wedges con loft más fuertes (46-54°) se cortan más angostas y profundas, mientras que los wedges con loft más alto (56-62°) son más anchas y con surcos menos profundos. 


Una micro textura paralela entre los surcos ayuda a maximizar el efecto en los golpes parciales y se aplica un tratamiento térmico de alta frecuencia al área de impacto, duplicando la durabilidad del borde del surco en comparación con los surcos no tratados. 


FORMA PROGRESIVA, PERFILES MEJORADOS: los wedges Vokey Design SM10 se actualizan con una forma progresiva según el loft y perfiles consistentes para inspirar confianza en cada jugador. Los lofts de 46-52° presentan un perfil más pequeño y un borde de ataque más recto, mientras que los lofts de 56-62° tienen una huella más grande y un borde de ataque más redondeado para mayor versatilidad de tiro. 


FITTING DE WEDGE VOKEY: El fitting es una parte esencial para encontrar la configuración óptima y el wedge adecuado para su juego. Los golfistas pueden realizar un fitting al aire libre con un experto autorizado de Titleist o en un centro indoor con la aplicación Vokey Wedge Fitting en el sistema TrackMan. Los golfistas pueden programar un fitting de wedge Vokey en: https://www.titleist.com.es/find-a-golf-shop 


Los golfistas también pueden experimentar la herramienta de Selector de Wedge Vokey en Vokey.com para ayudarlos a seleccionar las opciones adecuadas de loft, bounce y grind para su swing y las condiciones del campo. Se recomienda que los golfistas visiten a su fitter de wedges Titleist local para confirmar los resultados. Visite la herramienta de selección de Wedge Vokey en: https://www.vokey.com/tools/wedge-selector-tool.aspx 


PERSONALIZACIÓN AVANZADA Y OPCIONES PERSONALIZADAS: Los wedges Vokey Design SM10 presentan un aspecto elegante y moderno, que proporciona un lienzo para la personalización. Las opciones personalizadas de WedgeWorks incluyen: 

  • Opciones de estampado | Estampado de estilo libre/directo de 10 caracteres; 15 caracteres alrededor de la punta; y dos líneas de 10 caracteres cada una 

  • Loft relleno de pintura personalizado, marcas de bounce y grind, y logotipo de BV Wings 

  • Seis grabados únicos en la punta 

  • Opciones de HandGround para personalizar el molido 

  • Líneas de vuelo Vokey WedgeWorks 


Los wedges SM10 también se pueden pedir a medida con una selección de varas, grips, bandas de varas y férulas líder en la industria. Para obtener una lista completa de opciones, visite www.Vokey.com.

 

VARAS Y GRIPS: Vara: True Temper Dynamic Gold S200 | Grip: NUEVO Grip Titleist Universal 360 


DISPONIBILIDAD: Los nuevos wedges Vokey Design SM10 estarán disponibles para pruebas y fittings a partir del 15 de febrero de 2025 y en tiendas de golf de todo el mundo a partir del 8 de marzo. Los wedges Vokey SM10 se ofrecen en tres acabados: Tour Chrome, Jet Black y un nuevo acabado en níquel. Un acabado Raw también está disponible mediante pedido personalizado en WedgeWorks en Vokey.com


CONTACTO 

Joe Gómez | Director de Comunicaciones | joe_gomes@acushnetgolf.com 

 

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page