top of page
Buscar

Van Holmgren es el nuevo líder en el Olivos Golf Club

2 de Marzo - 2024


El estadounidense Van Holmgren firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) y con un total de 194 (-16) es el nuevo puntero del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro después de 54 hoyos. A solo un golpe quedó el noruego -de padre mexicano- Kris Ventura quien finalizó el sábado con 64 golpes (-6), mismo score que el estadounidense Dalton Ward, quien se ubica a dos. Todos ellos buscarán este domingo llevarse el título en el Olivos Golf Club y clasificar de manera directa a The 152nd Open que se jugará en Royal Troon en 2024.


En tanto, los argentinos Augusto Núñez (72) y Estanislao Goya (74) se alejaron de la pelea por el campeonato y marchan 27mo con 202 golpes (-8) y 63ero con 209 (-1) respectivamente con solo una ronda por jugar en este torneo, que por primera vez forma parte del Korn Ferry Tour, uno de los circuitos más importantes del mundo.


“Empecé bien, estuve en control de mi juego desde el principio, los birdies comenzaron a entrar y por suerte siguieron. Creo que hice lo mejor que pude y estoy listo para pelear por el título mañana. Fue una ronda divertida, el público es muy bueno y me dieron un poco más de energía. No estoy pensando en el gran premio de ir a The Open, solo trato de hacer lo mejor para permanecer en el presente. Quiero intentar disfrutar lo máximo que pueda y jugar lo mejor posible”, indicó Holmgren, el joven de 24 años de Minnesota que está jugando apenas su segundo torneo en el Korn Ferry Tour.


Por otro lado, Núñez no pudo sostener el gran nivel que venía demostrando y quedó lejos de la punta. “Fue un día muy raro, no pegué tan bien como en las vueltas anteriores, pero igual disfruté mucho por la gente que me vino a ver y creo que eso fue lo más lindo que me llevo de hoy. No pienso en lo que puedo hacer mañana, solo ir día a día, hacer lo mejor posible y ver qué pasa. Ahora voy a practicar para ver si puedo encontrar algo y volver a pegar como lo venía haciendo, pero hay que estar tranquilo y esperar al domingo”, comentó el jugador de 31 años de Yerba Buena, Tucumán.


El Olivos Golf Club, que recibe al séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo por 12da ocasión, fue diseñado por Luther Koontz en 1953. El trazado se distingue por ser un campo estrecho y delineado por árboles; y en un momento de su historia integró la lista de los «100 Mejores Campos Fuera de los Estados Unidos» elaborada por Golf Digest, que recientemente la calificó como el segundo campo de golf más destacado de Argentina.


En lo que se refiere a la televisación del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro, la Asociación Argentina de Golf hará la transmisión en vivo durante la ronda final del campeonato por su canal de YouTube y su website AAG.org.ar. Para sintonizar el especial de AAGTV, suscríbanse al Canal de YouTube Oficial del campeonato y activen las notificaciones: https://bit.ly/42QXhOt. Por su parte, ESPN transmitirá en vivo este domingo de 15 a 18hs a través ESPN 4 y Star+. Además, Golf Channel Latin America producirá un Live From de una hora al cabo de la cuarta ronda del campeonato.


CURIOSIDADES DETRÁS DEL GREEN:


After Golf by Ford: El momento para celebrar una tarde con música y amigos llega este domingo 3 de Marzo al término de la ceremonia de premiación (17:30hs aproximadamente), donde se podrá disfrutar del show del grupo Agapornis y DJ's invitados que harán vibrar el Olivos Golf Club.


Hoyo Solidario Zurich: Como todos los años, Zurich donará a la Fundación Integrar $50 mil pesos por cada uno de los birdies (o mejor) que se anoten en el hoyo 18 durante todo el campeonato.


The R&A y el VISA OpenPor séptima ocasión, el campeón del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro recibirá una exención para disputar The 152nd Open, que se desarrollará del 18 al 21 de julio de 2024 en Royal Troon, Escocia.


Pueden seguir a las Redes Sociales oficiales del campeonato para ver todas las novedades y obtener más información: >> Instagram <<

>> YouTube << >> Facebook << >> Twitter <<

 
 

La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en en el ingreso del Olivos Golf Club. Los matriculados podrán adquirir su entrada gratis en el siguiente link: Entrada para Matriculados, mientras que los menores de 18 años no abonan entrada.


Para ver los tee times del campeonato, haga clic en el siguiente link: TEE TIMES 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para ver el sitio oficial del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro - Korn Ferry Tour, haga clic aquí: SITIO DEL TORNEO


Para acceder a Fotos de este campeonato, haga clic en el siguiente link: FOTOS 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO


Para ver el Programa Oficial del evento, haga clic en el siguiente link:


Para ver el calendario del Korn Ferry Tour, haga clic en el siguiente link: CALENDARIO KORN FERRY TOUR


Para ver el Fact Sheet del campeonato, haga clic en el siguiente link: 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO - FACT SHEET

 

Son sponsors del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro, evento integrante del Korn Ferry Tour: Visa (Title Sponsor), Banco Macro (Presenting Sponsor), Zurich y Motorola (Main Sponsor), LA NACIÓN (Platinum Sponsor), Ford (Vehículo Oficial), ROLEX (Official Timekeeper), OSDE y Chaza Golf (Gold Sponsor), GARMIN, aadesa Hotel Management, Dermaglos, E-Z-GO, Acudir, Nicasia Vineyards, MULTILED, Sandals, SmartWater, Schweppes e Instituto Zaldívar (Official Partners), ESPN, Golf en la Argentina, GolfMagazine Media Group, Economía Deportiva, No está dada, Golf en español y revista GENTE (Media Partners), y Bacigaluppi (Official Supplier). Las entradas pueden adquirirse en TuEntrada.com. Por su parte, WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo del evento y de la Asociación Argentina de Golf.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page