Titleist Presenta las Nuevas Maderas de Fairway TSi 

19 de Octubre - 2020

Tecnología ARC 4.0 de Alta Velocidad, Aerodinámica Perfeccionada, Velocidad Excepcional para un gran Rendimiento con Apariencia, Sonido y Sensación Preferidos en el Tour 

CARLSBAD, California. (16 de octubre, 2020) - Más rápidas desde el tee y del césped, las nuevas maderas de fairway Titleist TSi están diseñadas con avanzada tecnología encaminada en el perfeccionamiento de velocidad, incluyendo ARC 4.0 (Active Recoil Channel), que genera aún más velocidad de pelota y mayor inercia para obtener más distancia con una increíble precisión.    

  

Disponible en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 12 de noviembre de 2020, las nuevas maderas de fairway TSi2 y TSi3 son las maderas Titleist más largas y más rectas, de mejor aspecto y mejor sonido que haya creado la compañía, siguiendo lo que fue el desarrollo de los revolucionarios Drivers TSi, que se han convertido rápidamente en los modelos de drivers más utilizados en el PGA TOUR. 

  

Desde la parte superior del swing, la aerodinámica perfeccionada de TSi impulsa la cabeza del palo rápidamente hacia la pelota. En el impacto, el ARC 4.0 crea una mayor flexión de la cara y logra un lanzamiento de pelota con una mayor velocidad. Las propiedades de alta inercia producen una cabeza del palo extremadamente estable, que proporciona a los jugadores una velocidad y un efecto más constante a través de la cara para tiros más largos y rectos. 


Detalles:
  

• TSi2: Tiene un lanzamiento alto con una increíble velocidad y tolerancia en toda la cara, con un CG (Centro de Gravedad) más bajo y profundo para maximizar la distancia.  


• TSi3: Es para jugadores que buscan una mayor forma de trabajar los tiros o que requieren un control más preciso sobre la ubicación del CG, presentando un nuevo diseño de SureFit CG Track Design, una tecnología avanzada de ajuste de velocidad y mejor control de tiro para óptimo rendimiento.   

  

“Nuestros ingenieros continúan encontrando nuevas maneras de generar velocidad y distancia en cada diseño de las maderas de fairway, sin renunciar a ninguna de las características de rendimiento que los jugadores demandan de un palo de golf Titleist. Estas nuevas maderas de fairway TSi son más rápidas, más rectas y más fáciles de pegar que nunca; y entregan una experiencia en el impacto que muchos golfistas nunca esperarían de una madera de fairway”, comentó Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf de Titleist.
  

TECNOLOGÍA Y RENDIMIENTO DE LA MADERA DE FAIRWAY TSi 

La velocidad y el rendimiento superior de las maderas de fairway TSi están impulsados ​​por varias innovaciones claves: 

  

• El Active Recoil Channel (ARC) 4.0 consigue un lanzamiento de pelota alto, con un efecto bajo y más velocidad. El diseño mejorado del ARC 4.0, que presenta una pared de canal más corta, produce una mayor flexibilidad de la cara para velocidades de pelota más altas. La geometría más compacta también proporciona ahorros de peso (unos 5 gramos) que se redistribuyen para conseguir una mayor inercia. 
  

“La cuarta generación del Active Recoil Channel continúa impulsando un rendimiento de velocidad increíble para nosotros en nuestros diseños de maderas de fairway. Es una tecnología clave en las maderas debido al lugar donde ocurre el impacto, que es en la parte baja de la cara. Normalmente, esos golpes desde el césped saldrían de la cara muy lentamente, pero el ARC mantiene la cara flexionada durante el impacto para preservar la velocidad que los jugadores necesitan para alcanzar su objetivo”, indicó Stephanie Luttrell, Directora de Desarrollo de Maderas de Fairway de Titleist.  

  

• La Alta Velocidad de la Cara VFT trabaja en sintonía con el ARC 4.0 para maximizar la velocidad de la pelota y la tolerancia en toda la cara. Un nuevo diseño gráfico de alto contraste resalta el centro de la cara para facilitar la alineación en el address (posición del golpe). 


• El Perfeccionamiento de la Aerodinámica permite que la cabeza del palo se mueva rápidamente por el aire, desde la parte superior del swing hasta la pelota, y genere un impacto poderoso. Las formas mejoradas de la cabeza presentan un perfil de la punta más suave, algo sugerido por los jugadores del Tour, que parece encuadrado en el address. Las maderas TSi se sienten rápido en las manos de un golfista y se complementa con una meticulosa ingeniería de sonido que gestiona las vibraciones dentro de la cabeza del palo para ofrecer un sonido con calidad del Tour. 


• Distribución de peso optimizado: el refinado grosor de la parte superior y de la cara, crea un CG bajo para un lanzamiento alto y un efecto bajo. El diseño de alto MOI ofrece una poderosa combinación de velocidad y estabilidad. 


• La Tecnología SureFit CG Track Design en los modelos TSi3 ofrece tres posiciones únicas: Punta Superior o “Toe” (T), Neutral (N) y Punta Inferior o “Heel” (H), para ajustar el CG de la cabeza del palo y poder hacer un ajuste fino del vuelo de la pelota. Después del ajuste, el nuevo Track Design desaparece en la base del palo para permitir una interacción suave con el césped a través del impacto. 


Tanto el TSi2 como TSi3 cuentan con la boquilla de la tecnología SureFit patentada por Titleist con 16 configuraciones independientes de loft y lie, además de ajuste del peso de la cabeza (en incrementos de dos gramos, que van de -4g a 4g) para crear un vuelo de pelota más consistente y optimizado mediante un ajuste de precisión. 

  

TSi2: RENDIMIENTO PURO  

Para jugadores que buscan una increíble velocidad y precisión en toda la superficie de la cara. 

• Distancia y tolerancia máxima
• Active Recoil Channel (ARC) 4.0 mejorado 

• Peso del swing ajustable, ubicación fija del CG 

• Lanzamiento alto, efecto medio 

• Aerodinámica mejorada. Forma Moderna. Cabeza de 175cc 

• Lofts disponibles: MD: 13,5°, 15°, 16,5°, 18°, 21°; MI: 13,5°, 15°, 16,5, 18° 


TSi3: RENDIMIENTO DINÁMICO

Para jugadores que crean un contacto más consistente y requieren un control más preciso sobre la ubicación del CG. 

• Desempeño de precisión y tolerancia dinámica
• Active Recoil Channel (ARC) 4.0 mejorado 

• Track Design SureFit CG de tres posiciones y peso del swing ajustable 

• Lanzamiento medio/alto, efecto bajo 

• Aerodinámica mejorada. Forma Tradicional. Cabeza de 175cc 

• Lofts disponibles: MD: 13,5°, 15°, 16,5°, 18°; MI: 15°, 16,5° 

  

VARAS DESTACADAS Y PREMIUM 

La selección de varas para el TSi se ha establecido para ofrecer opciones de clase mundial para cada velocidad de swing y preferencia de perfil. Los golfistas pueden elegir entre cuatro varas destacadas de alto rendimiento o actualizar a una de las tres varas premium disponibles a través de la nueva asociación de Titleist con Graphite Design. 

  

• Las varas para las maderas de fairway TSi se presentan con cuatro nuevos modelos: KURO KAGE Negro DC (lanzamiento alto, efecto medio), TENSEI AV Series Blue Ray (lanzamiento y efecto medio), HZRDUS Smoke Black RDX (lanzamiento y efecto bajo/medio) y TENSEI AV Series White Raw (lanzamiento y efecto bajo). Estas son desarrolladas por los mejores diseñadores de varas del mercado utilizando las sugerencias de Titleist basadas en la mejor captura de movimiento de la industria y pruebas con golfistas.  

  

• Las ofertas de varas premium de Graphite Design incluyen tres de los modelos más codiciados en el Tour y en todo el mundo del golf: Graphite Design Tour AD DI, Graphite Design Tour AD IZ y Graphite Design Tour AD XC (Xtra Carry), diseñados con calidad aeroespacial, materiales de fibra de carbono, para una estabilidad, consistencia y tacto increíbles. 

  

• Además, Titleist ofrece una variedad de varas personalizados líder en la industria. 

  

ADOPCIÓN INSTANTÁNEA EN EL TOUR 

Más de 100 jugadores de todo el mundo se han cambiado a las nuevas maderas de fairway TSi2 y TSi3 desde que debutaron en el PGA TOUR y European Tour en septiembre, entre los que se destacan: Cameron Smith (TSi2), Ian Poulter (TSi2), Ben An (TSi2), Lanto Griffin (TSi), Charles Howell III (TSi2), Will Zalatoris (TSi3), Bill Haas (TSi2), y Jimmy Walker (TSi2). 

  

DISPONIBILIDAD 

Las maderas de fairway Titleist TSi estarán disponibles en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 12 de noviembre de 2020. 

  

CONTACTO 

Eric Soderstrom 

Gerente de Comunicaciones
eric_soderstrom@acushnetgolf.com 

508.979.3028

 
 

©2020 por GolfMagazine Media Group.