Titleist Presenta las Nuevas Pelotas de Golf Pro V1 y Pro V1x

2 de Febrero - 2021

  • Distancia más Larga, Más Efecto Alrededor del Green, Sensación Mas Suave

  • Las innovaciones desde el Núcleo-hasta-la-Cobertura Establecen un Nuevo Estándar de Rendimiento en las Pelotas de Golf

• HAGA CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LAS IMÁGENES ADICIONALES Y VIDEOS EN EL TITLEIST MEDIA CENTER

• YOUTUBE | VEA LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PRO V1 & PRO V1x: https://youtu.be/ZSk1z0VgEq8


FAIRHAVEN, Mass. – Aumentando el rendimiento en cada capa de la pelota de golf, los nuevos modelos Titleist Pro V1 y Pro V1x están diseñados para conseguir distancias más largas, incluso un mayor efecto y control alrededor del green, y una sensación más suave, con la inigualable consistencia y calidad de pelota a pelota que esperan de Titleist los golfistas entusiastas.


Disponible en las tienda de golf de todo el mundo a partir del 27 de enero de 2021, las nuevas pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x son el resultado de la aplicación de nuevas tecnologías a su núcleo, su carcasa, la cobertura y su aerodinámica, incluidos los diseños de 388 hoyuelos de la Pro V1 y los 348 hoyuelos de la Pro V1x patentados optimizados para lograr una distancia extraordinaria y un vuelo consistente, que se combinan para hacer que las pelotas de golf más confiables y de mejor rendimiento del juego sean aún mejores.


RENDIMIENTO DE LAS PELOTAS PRO V1 Y PRO V1x 2021: Desde los mejores jugadores del mundo hasta los aficionados de todos los niveles, las nuevas Pro V1 y Pro V1x están diseñadas para los golfistas que priorizan el rendimiento por encima de todo. Los dos nuevos modelos 2021 brindan una mayor distancia, un mayor control alrededor del green Drop-and-Stop™ (cae y frena), una sensación más suave y una mayor durabilidad, al mismo tiempo que mantienen sus diferencias en el vuelo, la sensación y el efecto:


• La Nueva Pro V1 ofrece la mejor combinación de velocidad, efecto y sensación en el juego, características que la hacen la más indicada para la mayoría de los golfistas. La Pro V1 vuela más bajo que la Pro V1x con una trayectoria penetrante y con una sensación muy suave.


• La Nueva Pro V1x tiene un vuelo rápido y alto, y ofrece efectos cuándo y dónde un golfista lo quiera. La Pro V1x está diseñada para jugadores que desean una trayectoria más alta y un mayor efecto en relación con la Pro V1, con una sensación ligeramente más firme.


"Cuando un golfista elige una Pro V1 o una Pro V1x, está eligiendo un rendimiento absoluto. Nuestros equipos de I+D (Investigación y Desarrollo) y Operaciones han pasado años diseñando una nueva tecnología en todos y cada uno de los componentes de la Pro V1 y Pro V1x 2021. En lo que respecta al rendimiento y la calidad de estos productos, continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a los golfistas a jugar lo mejor posible y contribuir a que sus scores sean más bajos", señaló Jeremy Stone, Vicepresidente de Marketing de Pelotas de Golf de Titleist.


TECNOLOGÍA DE LA PRO V1 Y PRO V1x 2021: Los avances en la tecnología multicomponente líder en la industria de Titleist están diseñados con precisión para trabajar en forma conjunta, proporcionando un rendimiento total y una consistencia extrema en cada tiro:


• Los Núcleos de Proceso ZG 2.0 Reformulados brindan una mayor distancia en el núcleo sólido de la Pro V1 y en el doble núcleo de la ProV1x.  


• La Carcasa de Alta Flexibilidad Más Rápida agrega velocidad y reduce los efectos en el juego largo. Este material de ionómero altamente resistente y de alta velocidad fue inicialmente desarrollado y validado por la pelota Pro V1x Left Dash.


• Nueva Cobertura de Elastómero de Uretano Fundido Más Suave, es la fórmula de cobertura más suave que hasta ahora ha sido utilizada en una Pro V1 o Pro V1x, aumenta el efecto alrededor del green para un mayor control en el juego corto.


• Los Nuevos Diseños de Hoyuelos Tetraédricos Esféricos, cuentan con un diseño de 388 hoyuelos para la Pro V1 y de 348 hoyuelos para la Pro V1x, que están optimizados en cada modelo para maximizar la distancia y la consistencia del vuelo. La Pro V1 mantiene su trayectoria penetrante mientras que la Pro V1x volará más alto que la generación anterior.  


AVANCES AERODINÁMICOS: Los nuevos diseños de hoyuelos en las pelotas Pro V1 y Pro V1x 2021 (son los primeros patrones de diseño completamente nuevos desde 2011) son el resultado del compromiso incomparable de Titleist de comprender y mejorar el vuelo de la pelota de golf.


Desde que debutó la Pro V1 original hace 20 años, el equipo de Investigación y Desarrollo de Titleist ha diseñado, fabricado y probado más de 1.900 patrones aerodinámicos. Eso incluye más de 60 diferentes pruebas del diseño de los 388 hoyuelos de la Pro V1 2021, y más de 30 versiones del diseño de los 348 hoyuelos de la Pro V1x 2021.


"Cuando encontramos un patrón que nos gusta, el siguiente paso es asegurarnos de encontrar la mejor versión posible de ese patrón mediante la construcción y prueba de diferentes variaciones de profundidad de hoyuelos, diámetros, formas y coberturas de superficie. Se necesitan años de trabajo, hemos estado trabajando en estos nuevos paquetes durante casi una década, pero es ese compromiso con la investigación lo que garantiza que cada pelota de golf esté optimizada para volar en su trayectoria más larga y eficiente", explicó Mike Madson, Director del departamento de I+D de Aerodinámica e Ingeniería de Investigación de Titleist.


MANUFACTURA DE PRECISIÓN: La inversión continua en tecnología avanzada y control de calidad en las plantas Titleist Ball 3 y 4, donde cada Pro V1 y Pro V1x son fabricadas por los asociados de Titleist con las especificaciones de calidad y rendimiento más altas de la industria, garantiza que cada nueva generación de Pro V1 y Pro V1x sean los modelos más consistentes y con mejor rendimiento de todos los tiempos. La consistencia de una pelota a otra y de una docena a otra es fundamental para permitir que los golfistas ejecuten de manera consistente los mismos tipos de tiros, ronda tras ronda.

Para más información y detalles sobre las nuevas pelotas Pro V1 y Pro V1x ingrese en los siguientes links:


VALIDACIÓN DEL JUGADOR: Desde su presentación en noviembre de 2020 en el PGA TOUR, muchos de los mejores jugadores del mundo han puesto en competición las nuevas pelotas Pro V1 y Pro V1x, incluidos Justin Thomas (Pro V1x), Adam Scott (Pro V1x), Tony Finau (ProV1), Scottie Schefler (ProV1) y Cameron Smith, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de The Masters en terminar las cuatro rondas debajo de los 70 golpes mientras jugaba con la nueva Pro V1x.


"Cuando la probé por primera vez, fue muy fuerte con el driver, lo cual fue genial. El vuelo de la pelota y las trayectorias fueron geniales. Pero lo que más se destacó y me sorprendió fue el control al sacarla del rough y alrededor del green. Puedo controlar mis tiros mucho mejor, especialmente los tiros suaves y difíciles", comentó Cameron Smith.


DISPONIBILIDAD: Las nuevas pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x 2021 estarán disponibles en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 27 de enero de 2021. Disponible en blanco (números de juego 1-4, 5-8 y todos con el mismo número de juego 00 o 1-99) y amarillo de alta visibilidad (números de juego 1-4).


CONTACTOS:

Joe Gomes | Director de Comunicaciones | joe_gomes@acushnetgolf.com

Eric Soderstrom | Gerente Senior, Comunicaciones del Tour | eric_soderstrom@acushnetgolf.com

 

Pro V1 y Pro V1x

Pro V1

Pro V1x

Pro V1

Pro V1

Pro V1

376604-2021_ProV1_Dozen_White_Right_Faci

376604-2021_ProV1_Dozen_White_Right_Faci

Pro V1

Pro V1

Pro V1x

Pro V1x

Pro V1x

Pro V1x

Pro V1x

Pro V1x

Tecnología de la Nueva Pelota Pro V1 y Pro V1x

Tecnología de la Nueva Pelota Pro V1 y Pro V1x

Nuevas Pro V1 y Pro V1x

Nuevas Pro V1 y Pro V1x